Fin de semana positivo - La Comu de Racing Club - Futsal Villa del Parque

Fin de semana positivo

El último fin de semana, el futsal masculino de Villa del Parque tuvo acción tanto en la zona  “A” como en la “B” y los equipos académicos dominaron la escena ante América del Sud y Sunderland. Aquí, el repaso de las jornadas.

Si bien, dentro de lo que es el futsal masculino que se lleva a cabo en Racing, el que domina la escena es el de la sede Avellaneda ya que se encuentra disputando el torneo AFA. Sin embargo, los muchachos de la sede Villa Del Parque tuvieron un fin de semana digno de ser reconocidos consiguiendo gran cantidad de victorias ante sus rivales de turno, tanto en la Zona “A” como en la Zona “B”.

La acción comenzó el día viernes cuando la primera y la tercera de Racing se midieron ante Sunderland en condición de local por la Zona “B” del torneo FEFI. En el primer turno, los muchachos de la tercera igualaron 4-4 ante el equipo de Villa Urquiza. Luego, la Primera consiguió una victoria ajustada 3-2 con goles de Mansilla en dos oportunidades y Burlaka.

Pasando al día sábado, la jornada estaba preparada para que la primera y la tercera de la zona “A” disputara sus respectivos encuentros ante América del Sud, club ubicado en Parque Avellaneda, en condición de visitante. Sin embargo, ambos cotejos fueron suspendidos por las lluvias que azotaron a la zona.

Por último, el domingo hubo doble jornada. La Academia de ambas zonas tuvieron acción, pero en las categorías menores. Por el lado de la Zona “A” (vs América del Sud), tuvo resultados positivos ya que la octava ganó 8-1, la 7ma 6-1, la 6ta 6-2, la 5ta 4-3 y la 4ta ganó 2-0. En cuanto a los encuentros disputados en Villa del Parque por lado del equipo de la zona “B” ante Sunderland, la octava ganó los puntos por falta de jugadores del equipo rival, la 7ma goleó 5-0 y la 4ta obtuvo el mismo resultado.

De esta forma, el futsal masculino de la sede de Villa del Parque cerró un fin de semana lleno de victorias que servirán para continuar nutriendo a la disciplina y así seguir posicionándose como uno de los mejores equipos de la liga.

Foto archivo

Periodista

Facundo Sarabia

Periodismo especializado en Deportes (ISEC) Socio 81605 #YoMilito No se compra el buen periodismo, el amor al arte ni a la camiseta