Racing visita a Talleres con ilusión de ser líder

    La Academia va a Córdoba en el comienzo de la despedida de Coudet. Con tres cambios tras vencer a Huracán, la intención es no dejar terreno libre en la lucha por el bicampeonato. Dirige Néstor Pitana desde las 21.45.

    El parate por Fecha FIFA le sentó bien a Racing para poder seguir trabajando con tranquilidad luego de superar 1-0 a Huracán en Avellaneda. Ahora, a un punto de los punteros, visitará el Mario Alberto Kempes para jugar contra Talleres, de irregular andar en la Superliga.

    Con el arbitraje de Néstor Pitana, la pelota rodará a las 21.45.Luego de anunciar oficialmente su alejamiento del cargo en diciembre, el Chacho hará tres cambios respecto del último juego: Donatti, Montoya y Reniero entrarán por Orban, Barbona y Cristaldo. Así la formación irá con Arias; Pillud, Nery, Donatti, Mena; Marcelo Díaz; Montoya, Zaracho, Rojas; Reniero y Lisandro.

    Los demás convocados son García, Orban, Rodríguez Bebanz, Soto, Martínez, Andrada,  Barbona, Cristaldo y Cvitanich. En Talleres, Alexander Medina meterá mano en el equipo luego de perder con Estudiantes (quinta derrota en seis encuentros): Pochettino, Cubas, Mauri, Moreno y Menéndez irán por Navarro, Méndez, Valoyes, Payero y Bustos. El once es: Herrera; Tenaglia, Komar, Medina, Díaz; Pochettino, Cubas, Mauri; Fragapane, Dayro, Menéndez. 

    Historial ante Talleres

    Racing y Talleres jugaron 48 partidos. La Academia ganó 21, la T 15 y empataron 12.

    Periodista

    Ramiro Cué Barberena

    Técnico Superior en Periodismo Deportivo (Éter) Rock and Ball

    Leave a Reply