Última vez: Fue un relojito

    Racing volverá a enfrentar a Talleres de Córdoba en el Mario Alberto Kempes y el último recuerdo data del año pasado cuando la Academia se impuso 3-1 llevando a cabo una de las mejores actuaciones colectivas en el torneo del campeonato.

    El último recuerdo está bien fresquito. Fue el año pasado, específicamente el 3/12/2018, en el marco de décimo cuarta fecha del campeonato que luego coronaría a la Academia como campeón del mismo, y en el Mario Alberto Kempes se vio, posiblemente, una de las mejores performance del equipo a lo largo de ese torneo. Aquella noche de lunes, Racing fue un relojito.

    El resultado fue 3-1 a favor con goles de Ricardo Centurión y un doblete de Lisandro López, siendo el primero desde los doce pasos y el segundo con una definición deluxe tras un pase fenomenal de Pol Fernández. Luego, el que marcaría el descuento sería Junior Arias, delantero uruguayo de la “T”.

    Para ese partido, Eduardo Coudet paro el siguiente equipo: García; Pillud, Sigali, Donatti, Mena; Domínguez; Centurión, Zaracho, Fernández; Lisandro y Cristaldo.

    Ahora, Racing volverá a visitar a Talleres donde buscará volver a aquel recuerdo del torneo pasado, quedarse con los tres puntos y mantenerse en la pelea de arriba en la tabla de posiciones.

    Periodista

    Facundo Sarabia

    Periodismo especializado en Deportes (ISEC) Socio 81605 #YoMilito No se compra el buen periodismo, el amor al arte ni a la camiseta

    Leave a Reply