Racing viaja a Santa Fe con una duda

    Racing viaja a Santa Fe con una duda

    Racing se entrenó antes de viajar a Santa Fe, donde mañana jugará ante Colón. La Academia viaja con una duda en el armado del once.

    La práctica se desarrolló dentro del Cilindro de Avellaneda; la actividad comenzó con la entrada en calor que consistió en movilidad y coordinación, tras la misma hubo cuadrados de tenencia a uno y dos toques. Nery Domínguez realizó kinesiología y trabajos aeróbicos en el gimnasio.

    El entrenamiento continuó con fútbol reducido con tres equipos, para finalizar los jugadores realizaron tareas de pelota parada. Luego del entrenamiento, Sebastián Beccacece entregó la lista de concentrados con varias novedades en la misma, Benjamín Garré figura por primera vez entre los citados desde su llegada al club.

    Gastón Gómez reemplazará a Gabriel Arias suspendido, Matías Zaracho se suma tras su participación en el Preolímpico de Colombia; el otro jugador que integra por primera vez la lista de convocados es Juan Cáceres; el plantel viaja por la tarde rumbo a Santa Fe.

    El once que se perfila para enfrentar al sabalero sería: Javier García; Iván Pillud, Mauricio Martínez, Alexís Soto, Eugenio Mena; Matías Rojas, Marcelo Díaz, Leonel Miranda; Walter Montoya, Lisandro López y David Barbona o Matías Zaracho. 

    Foto: Prensa Racing Club

    Periodista

    Mariano Boccazzi

    Periodista Deportivo (Instituto 20 de junio), estudiante de Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos (UB). En DD1P. Socio 27896 #YoMilito #RacingPositivo Messista


    Leave a Reply