Va recuperando fichas - La Comu de Racing Club - Práctica en el Predio

Va recuperando fichas

Racing comenzó la semana de entrenamientos luego del triunfo en La Plata ante Gimnasia, al haber fecha FIFA el fin de semana, el parate le viene bien al “Chacho” Coudet, ya que irá contando con los jugadores que estaban lesionados.

El entrenamiento se desarrolló en el Predio Tita, la novedad estuvo en la presencia entrenándose junto a sus compañeros de Augusto Solari, Alexis Soto y Gabriel Arias; los dos primeros seguramente estarán disponibles para el encuentro ante Banfield, mientras que el arquero por primera vez realizó trabajos con pelota aún tiene un tiempo más de recuperación.

Los titulares el domingo, realizaron movimientos regenerativos, por su parte el resto del plantel trabajó con pelota; Renzo Saravia no se entrenó con el grupo ya que forma parte de la convocatoria de la Selección Argentina; Matías Zaracho quién fue desafectado por su esguince de rodilla también se entrenó en campo.

Leonardo Sigali quién debió ser reemplazado por una sobrecarga en el cuádriceps de la pierna izquierda, Marcelo Díaz y Mauricio Martínez únicamente estuvieron en kinesiología.

Foto: Prensa Racing Club

Periodista

Mariano Boccazzi

Periodista Deportivo (Instituto 20 de junio), estudiante de Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos (UB). En DD1P. Socio 27896 #YoMilito #RacingPositivo Messista