Racing Solidario visitó Casa Garrahan - La Comu de Racing Club

Racing Solidario visitó Casa Garrahan

Este martes varios jugadores del plantel profesional de Racing visitaron la Casa Garrahan tras la iniciativa “Un día para dar” de Racing Solidario.

Renzo Saravia, Iván Pillud y Javier Garcia fueron algunos de los nombres del equipo que fueron en representación de la Academia a visitar a los niños que se hospedan en la Institución, en la espera a ser operados o que transitan el post operación.

Fue una jornada hermosa de tres horas de visita donde hubo risas, llantos, abrazos, alegría y muchas emociones más que con palabras no podemos representar. Lo que se vivió el día martes 27 de Noviembre será recordado por estos chicos que recibieron un pequeño mimo en sus vidas por parte del destino que movilizó a Racing Solidario a caer en esa fecha en la Casa Garrahan.

La iniciativa “Un día para dar” planea hacer muchas más cosas relevantes y profundas como estas acciones. Horacio Michelli, fue en representación de la Comisión Directiva del club junto con todos los voluntarios, que desde su alma llevaron juegos y canciones para compartir con mucho amor con los niños en el lugar. Además de yapa les regalaron camisetas de la Academia para hacer la visita aún menos olvidable y dejar marcado este momento en sus corazones.

Lo próximo que se hará desde el club mediante esta iniciativa, es una repartición de juguetes de cara a estas fiestas. Entre todos podemos ayudar con un poco a otra persona, quizás a eso que no le damos valor e importancia hoy se convierte en algo sin precio para otra persona cuando lo damos de corazón.

Valores y principios importantes para la sociedad se generan a través de estas personas que llevan adelante Racing Solidario sin recibir ningún dinero de por medio, sólo la satisfacción de representar al club con buenas acciones.

Redactor

David 'Toty' Pintos

Periodismo en UNDAV. Aliento a Racing en las buenas, en las malas y en cualquier deporte.

Leave a Reply