Racing sigue ganando

    Racing sigue ganando

    Racing sigue ganando, en un partido muy ajustado, a Wilde por 82 – 80 en el Centro Deportivo de Independiente. De esta manera, la Academia consiguió su cuarta victoria al hilo para alejarse casi definitivamente de la zona de abajo y empezar a soñar con ingresar a los Play-Off.

    En el arranque del partido, Racing salió a demostrar porque venía de una racha ganadora y saco ocho puntos de diferencia en los primeros minutos. Luego de un tiempo muerto pedido por el entrenador local, Wilde reaccionó y terminó el primer cuarto ganando 20 – 16.

    Al igual que los primeros diez minutos, en el segundo cuarto hubo mucha paridad de parte de ambos equipos, aunque en el final el conjunto local levanto su nivel y sacó diez puntos de ventaja para irse al entretiempo.

    La Academia, obligado a mejorar su producción y eficacia si quería quedarse con el encuentro, salió muy enfocada a jugar el segundo tiempo, y en el tercer cuarto logró disminuir la diferencia y ponerse en ventaja por la mínima.

    El último cuarto fue muy intenso, y se definió jugada por jugada. La Academia ganaba por tres puntos a falta de doce segundos, pero un triple de Leza, jugador de Wilde, puso el partido igualado. Tras un minuto pedido por Leonardo Castro, y a falta de cinco segundos para el final Barrionuevo convirtió dos tiros libres para poner el resultado final de 82 – 80 y conseguir su cuarta victoria consecutiva.

    Lo que viene para Racing

    La próxima fecha Racing cerrara la mini racha de visitante de tres partidos enfrentando a Estudiantil Porteño, el lunes desde las 21.30, rival que venció dos partidos atrás.

    Foto: Wilde Sporting

    Redactor

    Agustín Machinandiarena

    Estudiante de Periodismo especializado en Deportes en Tea&Deportea. Enfermo de Racing. Socio N° 20741

    Leave a Reply