Tercer triunfo consecutivo de Racing en Básquet

    Tercer triunfo consecutivo de Racing en Básquet

    Racing realizo un buen partido en todas sus líneas y logro su tercer triunfo consecutivo tras vencer 74 – 66 a Huracán de San Justo, en condición de visitante.

    La Academia llegaba al encuentro del día viernes de buena manera, ya que cosechaba dos victorias consecutivas. El equipo salió con el ímpetu ganador por los encuentros pasados y tuvo un buen primer cuarto y logro once puntos de diferencia para irse 17 – 8 arriba.

    En el segundo tramo del compromiso, el local fue más y logro emparejar el partido, aunque segundos antes de que se acabe el tiempo, Racing consiguió una mínima ventaja de tres puntos para irse al descanso.

    El tercer cuarto fue el peor para los dirigidos por Leonardo Castro. Huracán lo aprovecho en todo momento, y pudo sacar hasta diez puntos de ventaja sobre la Academia. Luego, Racing mejoró y logró achicar la diferencia a 50 – 46 a favor de los locales.

    El tramo final del encuentro, nuestro primer equipo de básquet salió con todo en busca del tercer triunfo al hilo, y lo consiguió. No fue fácil, pero varios tiros convertidos por Ibáñez Paz, y también varias faltas acertadas por Barrionuevo, le permitieron a los dirigidos por Leonardo Castro cosechar una nueva victoria en el certamen, para acomodarse un poco más en la tabla, con el objetivo de ingresar a los playoffs.

    Racing volverá a tener jornada mañana domingo ante Wilde en el Centro Deportivo de Independiente. Luego, volverá a jugar el próximo viernes nuevamente fuera de casa ante Estudiantil Porteño, rival que venció la semana pasada.

    Foto: Básquet Racing Club

    Redactor

    Agustín Machinandiarena

    Estudiante de Periodismo especializado en Deportes en Tea&Deportea. Enfermo de Racing. Socio N° 20741

    Leave a Reply