El compromiso de Reniero con Racing

    El compromiso de Reniero con Racing

    Nicolás Reniero habló en rueda de prensa, luego del entrenamiento. El delantero, que tuvo sus primeros minutos desde que asumió Beccacece se refirió a esta situación en particular. El compromiso de Reniero con Racing.

    “Fueron decisiones que fue manejando el técnico en la semana. Teniendo en cuenta el rival al que nos íbamos a enfrentar”, “Contento por el grupo y por sumar”.

    El ex San Lorenzo, sostuvo que pese a no tener minutos o no integrar el banco siempre se mostró positivo: “Desde que llegué acá, mi compromiso es con el club”,” Sumando desde el lugar que me toque, estar preparando para cuando el técnico lo disponga”.

    Acerca de la posición que ocupó en cancha, dijo que se sintió cómodo: “Me sentí cómodo siendo el único delantero, es un poco de lo que se viene haciendo”. “Estamos todos comprometidos y convencidos de la idea”. Reniero destacó el rendimiento del equipo en los últimos partidos: “Venimos sumando, haciendo cosas muy buenas”; “El equipo viene creciendo y se ve reflejado”.

    El día a día, es un factor fundamental para el entrenador y se los hace saber: “El día a día sin dudas que es importante”, “Si no tenés a nadie atrás para respaldarte, uno no se brinda quizás al máximo”, mencionó que fue especial enfrentar a su ex club y volver al estadio: “Tengo sentimientos muy grandes hacia San Lorenzo, pero ya es cosa del pasado”.

    Consultado sobre las diferencias entre Coudet y Beccacece también se explayó: “Seguir creciendo para Racing, nadie es más importante que el escudo. Veníamos de potenciar al club con una idea como la del Chacho, y lo de Sebastián con la posibilidad de estar muy convencidos”. Dio su punto de vista, sobre lo que no se ve en los entrenamientos y sirve para mejorar: “Los pequeños detalles, es el trabajo que no se ve, de estar contentos, venir a aportar”.

    “Son detalles muy importantes para nosotros, que cuando uno no tenga la posibilidad de jugar esté bien”. El Príncipe, declaró que se encuentra muy cómodo en La Academia y lo que significó ser campeón: “Haber salido campeón fue muy lindo, es algo que a uno lo motiva”. Para finalizar, se expresó sobre los puntos que dejó el equipo en la actual Superliga que le hubiesen permitido estar en la pelea por el campeonato: “Perdimos puntos, pero ganamos aprendizaje”, cerró.

    Foto: Sitio oficial

    Periodista

    Mariano Boccazzi

    Periodista Deportivo (Instituto 20 de junio), estudiante de Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos (UB). En DD1P. Socio 27896 #YoMilito #RacingPositivo Messista


    Leave a Reply