El futsal masculino de Racing perdió ante El Talar

    Racing se quedó con las manos vacías

    Por la fecha 18 del campeonato, Racing se enfrentó a El Talar y pese a que tuvo ocasiones de ganarlo, no logró cerrarlas en gol y cayó 3 a 1. El gol lo marcó Borghetti.

    Con el objetivo de escalar en los puestos de play-off, la Academia recibió en el Centro Deportivo a El Talar. Los de Sellanes dejaron todo en cancha pero desaprovecharon las oportunidades y se quedaron con las manos vacías.

    Desde el arranque ambos equipos evaluaron al rival y comenzaron a advertir en los arcos. El primero en romper la paridad fue El Talar, sin embargo el local no sufrió el golpe y minutos después, a través de Oscar Borghetti, Racing puso 1 a 1 el encuentro aunque la esperanza de revertir el resultado no duró mucho, dos minutos más tarde otra vez la visita se puso en ventaja. 

    Nerviosos por el desenlace del partido, los de Avellaneda abusaron de las faltas y antes del final de la primera parte, Ferreyra tuvo que contener una sexta falta para evitar que la visita estire aún más la ventaja.

    En el complemento ambos equipos salieron decididos a convertir pero la Academia falló a la hora de definir, no pudo aprovechar las chances y nuevamente abusó de las faltas lo que lo llevaron a jugar casi mitad de segundo tiempo condicionados. Por su parte El Talar aprovechó el arco vacío y selló el 3 a 1.

    Presionado por quedarse con los puntos, el entrenador Damián Sellanes puso a Adrián Rescia de arquero jugador aunque de poco sirvió y los de Avellaneda se quedaron con las manos vacias.

    Lo que se viene para Racing

    Por la próxima fecha, la 19 del campeonato, Racing visitará a Boca.

    Foto

    Periodista

    Ayelén Taverniti

    Lic. en Periodismo (UNDAV) Profesorado de Química. Hincha y socia de Racing #YoMilito Mitad fútbol, mitad futsal.

    Leave a Reply