Montoya "Voy a dar todo por este club"

    Montoya: “Voy a dar todo por este club”

    Walter Montoya, flamante refuerzo de Racing, se sumó a los entrenamientos en Orlando, Florida y se tomó unos minutos para charlar con prensa oficial y manifestar sensaciones: “Estoy con muchas ganas, expectativas y ambición”, dijo el chaqueño.

    Y hasta que un día Walter Montoya se entrenó en Racing. Es que luego de semanas de negociación y desconcierto por su futuro, el hombre que brilló en el Rosario Central que dirigía Eduardo Coudet en 2015, ya es jugador de la Academia. Tras su llegada a Estados Unidos para sumarse a los trabajos con el resto del plantel profesional, el Chaqueño se tomó unos minutos para dialogar con prensa oficial del club y esto fue lo que dijo el volante que llega desde Gremio de Brasil.

    “Se me hizo muy larga la espera, pero ya estamos acá con muchas ganas, expectativas y ambición. Vengo a sumar desde donde me toque”, expresó Montoya en un mano a mano con prensa oficial de Racing manifestando sensaciones y la ansiedad que tuvo en las horas previas a la definición de su llegada a la institución.

    En cuanto a como lo recibió el grupo, comentó: “Al Chacho ya lo conocía; a los otros los iré conociendo, pero me encontré con una gran familia, un grupo espectacular y ganador”, dijo el chaqueño y en cuanto a expectativas, enunció: “Vengo a un grupo ganador: el último campeón. No tengo que hablar y ponerme a trabajar a la par de mis compañeros. Estoy muy ilusionado y vamos por todo”.

    Por último, habló de su relación con el Chacho: “Ya tenemos una amistad formada. Siempre estuvimos en contacto y nos apoyamos mutuamente. Hoy estoy en Racing gracias a él y ahora tengo que dar el máximo y hacer todo lo que me pida”, y cerró dejándole un mensaje al hincha: “Le digo que vengo con humildad y sacrificio. Trataré de dar el máximo de lo máximo por este escudo. Voy a dar todo por este club, uno de los más grandes de Argentina”.

    Foto: Prensa Racing Club

    Periodista

    Facundo Sarabia

    Periodismo especializado en Deportes (ISEC) Socio 81605 #YoMilito No se compra el buen periodismo, el amor al arte ni a la camiseta

    Leave a Reply