Se comió al tiburón - La Comu de Racing Club - Triunfo de la Reserva

Se comió al tiburón

La academia derrotó en Mar del Plata a Aldosivi por dos a uno con tantos de Alexis Cuello y Martín Ojeda.

Comienza el año y se renueva la esperanza de ver los frutos de la cantera en el Cilindro de Avellaneda. Es por esto, que los conducidos por Juan Ramón Fleita querrán ganar cada partido de este semestre para llegar a lo más alto en la tabla de posiciones en el torneo de reserva y su vez demostrar que pueden vestir la celeste y blanca en Primera División.

En la tarde de ayer, Racing intentó progresar con un juego rápido y agresivo ya que contaba en materia ofensiva con Evelio Cardozo, Martín Ojeda y Alexis Cuello, tres atacantes ligeros para meter presión y jugar con velocidad pura. Fue así que a los veintidós minutos de la etapa inicial, Cuello roba una pelota cerca del área del local y define ante la salida del arquero para poner el uno a cero parcial con el que se cerraría el primer tiempo.

El complemento no comenzó de la mejor manera para la visita. Aldosivi salió decidido a buscar el empate y lo consiguió tras una pelota parada a los quince minutos. Aunque la academia respondió rápidamente y se puso en ventaja luego de un lindo gol de Martín Ojeda a los dieciocho de la etapa final. El técnico racinguista movió el banco, ingresaron Rojas, Ortiz y Maggi para darle frescura al equipo. El tanteador no se movió y los tres puntos se vinieron para Avellaneda.

A pesar de estar lejos de los puestos de vanguardia, los chicos de Racing van a dejar todo en cada pelota para sumar victorias en los nueve partidos restantes. La semana próxima buscarán un nuevo triunfo, esta vez de local, ante Huracán en Avellaneda.

Los once iniciales fueron: Escobar; Arregui, Schlegel, Dordoni, Araujo; Núñez; Domínguez, Banega, Ojeda; Cardozo y Cuello.

Foto: Prensa Racing Club

Periodista

Juan Paulo Bustamante

Periodista especializado en Deportes (ISEC) Socio 24199 #YoMilito #RacingPositivo