Ahora vamos por la Libertadores

Ahora vamos por la Libertadores

Gabriel Arias afirmo, en conferencia de prensa, que hay que apuntar todos los cañones a la Copa Libertadores, que es el objetivo principal para este 2020.

A pesar de que la prioridad máxima será ser campeón de América, el arquero confeso que este plantel está muy unido, y se acostumbró a estar arriba, y por eso hay que pelear todo.

El portero de la selección chilena hablo de cómo es Sebastián Beccacece como entrenador, quien lo tuvo en su paso por Defensa y Justicia: “Es un técnico que sabe muchísimo y te exige a trabajar con intensidad,  y eso es bueno. Nos pide trabajar con humildad, exigirse día a día e ir por todas las competencias”.

Arias elogio a Alenadro Donatti, nuevo refuerzo de San Lorenzo: ’’El flaco era un jugador importante dentro y fuera de la cancha. Sera difícil reemplazarlo por lo que generaba defensivamente y en la zona aérea, pero hay compañeros que pueden hacerlo muy bien”.

Por último, se refirió a Garré, quien tendrá su primer paso por el fútbol argentino:” A pesar de que van pocos días de entrenamiento, nos damos cuenta que Benjamín tiene muy buen pie, y es un jugador muy técnico”.

Foto: Sitio oficial

Redactor

Agustín Machinandiarena

Estudiante de Periodismo Deportivo en Deportea. Enfermo de Racing. Socio N° 20741

Leave a Reply