Gran victoria Académica - La Comu de Racing Club

    Gran victoria Académica

    Las chicas de Racing vencieron, esta mañana, a Puerto Nuevo por 2 a 0, en Ciudad Deportiva De San Lorenzo, por los 4tos de final del reducido. Estefania Piazza fue la autora de los dos goles.

    Primer objetivo cumplido. Las chicas vencieron al primer rival del octogonal y avanzaron a la semifinal. Su próximo encuentro será ante Lima FC, a quien  le ganó en los últimos dos encuentros que disputaron, en las fechas 3 y 20 del Torneo, respectivamente. Aún se desconoce el día y el horario.

    El equipo de Antonio Spinelli salió al campo de juego convencido y enfocado. Con dominio de la pelota, a los 12 minutos del primer tiempo, Estefania Piazza abrió el marcador con un zurdazo desde afuera del área. El encuentro siguió con varias ocasiones de gol para la Academia pero no fueron efectivas.

    En el segundo tiempo, también desde temprano, Estefania Piazza, otra vez, convirtió el segundo para Racing y sentenció el triunfo. “Hacía varios fechas que la pelota no entraba y hoy por suerte se me dio. Fue importante que el primer gol haya sido en el primer tiempo porque estos equipos se meten atrás y cuesta mucho abrir el partido“, expresó la goleadora del encuentro.

    Esta victoria académica alimenta el optimismo y la fe del equipo, y da esperanzas por el ascenso a primera. Queda poco para alcanzar la meta… ¡Vamos a alentarlas más que nunca!

    Así formó Racing

    Florencia Mercau; Giselle Insaurralde, Florencia Romero (cap), Agustina Antico, Florencia Faustino; Paola Sergio, Mariana Laviña, Estefanía Piazza; Brisa Campos, Hossana Petruso y Fiamma Romero. En el banco estuvieron: Marlene Verdura, Silvina Espinazo, Anahí Larrosa,  Virginia Lede, Maria Insaurralde, Dalila Cáceres y Rocío Giménez

    Foto: Deportes Racing Club

    Nota por Sol Amato.

    Leave a Reply