Otra victoria para seguir soñando - La Comu de Racing Club

Otra victoria para seguir soñando

Por la fecha 17 del campeonato, en el Centro Deportivo, el futsal masculino de Racing se enfrentó a Morón. Los de Alan Rebek lograron destrabar un partido complicado y superaron 2 a 1 al Gallo.

La Academia sabe que si quiere ascender no puede perder puntos en el camino y en el día de hoy, de local en Avellaneda, dio otro paso clave para lograr el objetivo, ascender, tras ganarle con dos goles de Alan Miño a Morón.

En el comienzo el partido fue trabado, muy peleado, con dos equipos que buscaban seguir por la senda del triunfo. Por un lado, Racing avisó, estrelló varias pelotas en el travesaño de los de zona oeste, por el otro, el Gallo hizo trabajar en algunas ocasiones a Marcos Ferreyra que de gran actuación, otra vez, fue una de las piezas claves del triunfo.

Ninguno lograba romper la paridad hasta que, cuando el reloj marcaba que faltaba un minuto y medio para que suene la chicarra, apareció Lucas Capogrosso para rematar al arco y dejar, en el rebote, que Alan Miño empuje la pelota en la red y los de Avellaneda se vayan al descanso con la victoria parcial.

En el complemento la cosa no cambió mucho, el partido siguió trabado y con el objetivo de convertir el empate que le permita soñar con salvarse del descenso, el arquero de Morón salió, dejó el arco libre y Racing no perdonó. Alan Miño, desde el área académica, remató para convertir un golazo que le dio confianza a los locales para salir y buscar estirar más la diferencia. Por su parte Morón puso arquero jugador y luego de varias advertencia a la muralla Ferreyra, logró el descuento aunque de mucho no le sirvió y los festejos se quedaron en Avellaneda.

Quinteto inicial de Racing

Marcos Ferreyra, Alan Miño, Lucas Capogrosso, Rodolfo País y Sebastían Souto. Ingresaron: Oscar Borghetti, Maximiliano Torres, Nicolas Matwijow, Franco Liotino, Luis Montenegro, Leandro Rigo y José Bottaro. Banco: Fernando Rosolino y Agustín Montiel.

El próximo partido que deberá afrontar Racing será ante Balompie de Pinamar por los 32avos de final de la Copa Argentina. El encuentro que se jugará el próximo miércoles a las 18hs, tendrá sede en Villa Modelo (Gerli).

Foto, nota y cobertura: Ayelén Taverniti.