Más punteros que nunca - La Comu de Racing Club

    Más punteros que nunca

    Los caballeros derrotaron a Comunicaciones por 26-22 como locales. Con este triunfo se ubican en la cima del campeonato con 29 unidades a falta de dos fechas para que finalice el torneo. Su máximo perseguidor, Comunicaciones, se encuentra a solo un punto. Las damas cayeron 10-22 en su visita a Handball la Patriada. Siguen últimas con diez puntos.

    Se jugó la decima  fecha del torneo organizado por la Federación Metropolitana de Balonmano (Fe.Me.Bal) y los varones consiguieron un triunfo clave en busca de coronarse campeones y ascender: gran victoria ante el escolta Comunicaciones por 26-22 en el polideportivo Jorge Camba. Con un buen marco de público, los dirigidos por Julio Cantore fueron dominadores de principio a fin. El próximo domingo no habrá fecha, por el motivo de celebrarse el “Día del Padre”.

    Más punteros que nunca - La Comu de Racing Club

    Las chicas volvieron a caer y siguen en el último lugar. Esta vez fue derrota 10-22 ante Handball la Patriada como visitantes. Todo lo bueno realizado la fecha anterior no se vio demostrada en este encuentro. Consiguieron solo diez puntos en la misma cantidad de fechas disputadas. La próxima fecha recibirá a Temperley.

    Foto: Prensa Racing Club

    Por Lucio Molina

    Leave a Reply