De Paul al Inter: será compañero de Lautaro - La Comu de Racing Club

De Paul al Inter: será compañero de Lautaro

El Udinese, dueño de su ficha, y el conjunto Neroazzurro llegaron a un acuerdo por el traspaso del volante argentino en una cifra que rondaría los 35 millones de euros. El pase se efectuaría recién cuando finalice la temporada actual.

Un pequeño paso para el hombre, un gran salto para Rodrigo De Paul. El hombre surgido del Tita Mattiussi, quien tuvo dos ciclos con la camiseta de Racing, se convertirá en nuevo jugador del Inter de Milán cuando termine la actual temporada. El Udinese, dueño del pase del jugador, llegó un acuerdo con el Neroazzurro, equipo de Lautaro Martínez, para fichar al volante y a partir de julio vestirá la camiseta de uno de los equipos más grandes de Italia.

El acuerdo se cerraría por una cifra cercana a los 30 o 35 millones de euros. En el mismo, figura que recién De Paul podrá sumarse al Inter cuando finalice la temporada que está en curso. Sin dudas, uno de los saltos más grandes en la carrera del jugador de 24 años, aparte del haber sido convocado para la Selección Argentina el año pasado.

Esto deja claro que el rendimiento del oriundo de Sarandí en el último tiempo no solo sirvió para que el seleccionador nacional de turno haya puesto sus ojos en él, sino uno de los equipos más grandes de Europa y del mundo, aunque en el último tiempo haya estado en decadencia. De esta forma, dos ex Racing compartirán club a partir de la temporada que viene: el mencionado De Paul y Lautaro Martínez, la última joya de la cantera del club.

Periodista

Facundo Sarabia

Periodismo especializado en Deportes (ISEC) Socio 81605 #YoMilito No se compra el buen periodismo, el amor al arte ni a la camiseta

Leave a Reply