Racing cayó ante Independiente en Reserva

    Racing cayó ante Independiente en Reserva

    Racing cayó por 2 a 0 ante Independiente en el Tita Mattiussi y cosechó así su décimo encuentro sin conocer la victoria.

    Era el partido ideal para que la racha se quiebre. El clásico de Avellaneda con todos sus condimentos. Sumado a que el rival llegaba como puntero del campeonato y era la oportunidad de bajarlo. Pero nada de eso pasó y en lugar de cortarse, la racha negativa se estiró.

    En el primer tiempo, la visita arrancó tomando la iniciativa e hizo trabajar al “Chila” Gómez desde los primeros minutos. El arquero académico respondió bien en dos ocasiones en las cuales se pudo abrir el marcador. Aunque la más clara fue de Racing en un contragolpe, Leandro Godoy sólo frente al arco y la tapó el arquero de la visita, Benjamín Garré tomó el rebote y tampoco pudo batir el arco de Independiente. Y cuando erras en el arco contrario, la pagas en el propio. A los 22 minutos, Carlos Alcaraz rechaza corta una pelota que le que a Velasco y convierte el primer tanto. A partir de allí, el encuentro se planchó y no hubo chances de gol para ninguno de los dos equipos.

    En el complemento, la academia salió decidido a buscar el empate, aunque la visita manejó los tiempos del partido. Los ingresos de Evelio Cardozo e Iván Maggi no le dieron a Gerk el juego esperado. Para peor, a los 33 minutos Soñora toma la pelota afuera del área, remata, rebota en Cáceres y se le mete por arriba a Gastón Gómez para liquidar el cotejo.

    Poco para resaltar, tan solo el primer tiempo de Benjamín Garré, el regreso a la titularidad de Gastón Gómez y las buenas intenciones de Agustín Araujo y Agustín Rojas. La Academia intentará finalizar el campeonato con otra imagen y la semana próxima visitará a Colón en Santa Fe.

    Los once iniciales fueron: Gastón Gómez; Juan Cáceres, Imanol Segovia, Fernando Prado, Fabián Sánchez; Carlos Alcaraz, Luca Andrada, Agustín Rojas; Benjamín Garré, Leandro Godoy y Agustín Araujo.

    Cambios: Evelio Cardozo por Carlos Alcaraz (18´ST); Mauro Luque por Imanol Segovia (23´ST); Iván Maggi por Agustín Rojas (30´ST).

    Foto: Prensa Racing Club

    Periodista

    Juan Paulo Bustamante

    Periodista especializado en Deportes (ISEC) Socio 24199 #YoMilito #RacingPositivo


    Leave a Reply