Racing no puede ganar en Reserva

    Racing no puede ganar en Reserva

    La Academia cayó por 2 a 1 ante Argentinos Juniors en condición de visitante. El único tanto de Racing lo convirtió Juan José Cáceres. Racing no puede ganar en Reserva.

    El conjunto de Mauro Gerk no levanta cabeza. Tras un arranque de campeonato prometedor con un invicto de 5 fechas y una sola caída hasta la fecha 9, el equipo de Avellaneda acumula 9 partidos sin conocer la victoria con 4 empates y 5 derrotas. Argentinos Juniors se aprovechó y con dos hombres menos agudizó el mal momento del equipo.

    En el primer tiempo, el local se puso rápidamente arriba en el marcador. A los 3 minutos, Zalazar remató entrando al área, rebotó en un defensor de la academia y se metió ante la mirada de un descolocado Carlos Olses. Argentinos dominó hasta que llegó la expulsión del defensor central Minissale tras una fuerte infracción sobre Evelio Cardozo. A partir de allí, Racing tomó el control del balón y el local no podía salir tan cómodamente desde el fondo. No hubo más cambios en el marcador y el descanso llegó con la ventaja por la mínima a favor del “bicho”.

    En el complemento, la academia siguió controlando la pelota aunque Argentinos amenazaba con contragolpes pero sin tener eficacia. Gerk movió el banco mandando a la cancha a Leandro Godoy, Agustín Araujo y Agustín Rojas quienes le dieron frescura y más juego al equipo.

    A los 20 minutos, el árbitro expulsó por doble amarilla al otro marcador central del local, Di Cesare. Racing atacaba por todos lados hasta que a los 37 minutos, Juan José Cáceres encaró por derecha, entró al área y remató cruzado para poner el empate. Aunque poco duró la alegría ya que tan solo dos minutos más tarde, Argentinos se puso nuevamente arriba luego de un cabezazo de Ibarra que se metió por encima de Olses. No quedó tiempo para mucho más y la academia sumó una nueva y dura derrota.

    Los comandados por Mauro Gerk tendrán la posibilidad de recuperarse de esta mala racha extensa la próxima semana, nada más y nada menos, que en el clásico ante Independiente.

    Los once iniciales fueron: Carlos Olses; Juan José Cáceres, Imanol Segovia, Fernando Prado, Fabián Sánchez; Patricio Tanda, Luca Andrada, Evelio Cardozo; Benjamín Garré, Iván Maggi y Ángel Gómez.

    Foto: Prensa Racing Club

    Periodista

    Juan Paulo Bustamante

    Periodista especializado en Deportes (ISEC) Socio 24199 #YoMilito #RacingPositivo


    Leave a Reply