El mensaje de Beccacece para los hinchas de Racing

El mensaje de Beccacece para los hinchas de Racing

En la previa al clásico de Avellaneda que se disputará el próximo domingo en el Cilindro de Avellaneda, Sebastián Beccacece, entrenador de Racing, habló en conferencia de prensa y le brindó tranquilidad al hincha: “Que la gente se quede tranquila que el equipo es muy maduro”, dijo.

Avellaneda se encuentra expectante por lo que será el partido del domingo donde Racing recibirá a Independiente en el Presidente Perón para reeditar el Clásico de la ciudad. En la previa a dicho compromiso, que puede definir varias cuestiones, Sebastián Beccacece, entrenador de la Academia, habló en conferencia de prensa y dejó un mensaje para brindarle tranquilidad al hincha académico: “Al hincha le digo que se quede tranquilo porque seguramente el domingo se sentirán representados por el equipo”, esbozó.

Hablando del posible once para recibir al vecino, no confirmó la alineación pero aseguró que no se harán muchos cambios: “El equipo ya lo tenemos en mente. No es nada diferente a lo que venimos haciendo. Entiendo la ansiedad, pero no vamos a cambiar lo que venimos trabajando. Quiero formar un equipo que sea protagonista”, dijo el DT.

Continuando con la planificación para el Clásico, agregó: “Sabemos lo que queremos. Trabajamos durante la semana y lo vamos a desarrollar. Probamos opciones para tener un abanico de posibilidades, pero al equipo ya lo tenemos”.

Sobre la situación particular de Lisandro López, capitán y emblema del plantel que esta semana entrenó diferenciado por algunas dolencias musculares, comentó: “A Lisandro lo vi muy bien e involucrado, acompañando en esta nueva etapa y donde ayuda mucho a los jóvenes. Ayer entrenó con normalidad y somos optimistas”.

Por otro lado, se refirió a la dupla de ataque, cuestión que estuvo en discusión durante estas dos semanas y explicó: “No hay ningún límite para que Lisandro y Cvitanich jueguen juntos”. Para cerrar, se refirió a su relación con Diego Milito, mánager del club: “Con Milito tengo una relación muy cercana, está siempre con nosotros, pero si tengo que consultar algo lo hago con mi cuerpo técnico”.

Foto: Sitio oficial

Periodista

Facundo Sarabia

Periodismo especializado en Deportes (ISEC) Socio 81605 #YoMilito No se compra el buen periodismo, el amor al arte ni a la camiseta

Leave a Reply