"Teníamos que mostrar que todos están a la altura" - La Comu de Racing

“Teníamos que mostrar que todos están a la altura”

Eduardo Coudet habló en conferencia de prensa luego de la victoria 3-0 ante Gimnasia de La Plata para que Racing siga líder de la Superliga y dijo: “Estamos haciendo un torneo espectacular. Hay que resaltar que no es normal”.

Y Racing no afloja. Sucede que la Academia derrotó 3-0 a Gimnasia de La Plata en condición de visitante y sumó una nueva victoria para mantenerse en la cima de la Superliga Argentina. Luego de la victoria, Eduardo Coudet, entrenador del primer equipo, habló con los medios y brindó sus sensaciones al respecto.

“Uno siempre disfruta cuando el equipo tiene buenas actuaciones. El rendimiento me gustó y creo que las cosas salieron como las preparamos”, dijo el Chacho en conferencia de prensa luego del triunfo ante el Lobo platense y luego, agregó: “Era un partido durísimo que necesitábamos ganar para mantenernos ahí arriba”.

Para este partido, Racing llegaba al Bosque con siete bajas importantes para el equipo. Sin embargo, los que suplieron las ausencias respondieron de buena forma y Coudet, destacó: “En general, estoy contento por el equipo porque viene de una semana con muchas dificultades y teníamos que mostrar que todos están a la altura de jugar”. Además, sostuvo: “Somos un grupo, vamos a necesitar de todos y somos conscientes de que todos van a tener posibilidades”.

 Por otro lado, se centró en la figura de Ricardo Centurión que volvió a convertir un gol y tuvo un partido aceptable: “Estoy muy contento que Ricardo haya vuelto al gol. Estamos bien y lo importante es que cuando hay cosas las hablamos puertas adentro y las solucionamos entre todos”, dijo el Chacho y cerró dando su análisis sobre el campeonato que está haciendo su equipo: “Hay que resaltar que no es normal el torneo que está haciendo Racing. Estamos haciendo un torneo espectacular, pero no tenemos que soñar más allá”, cerró.

Periodista

Facundo Sarabia

Periodismo especializado en Deportes (ISEC) Socio 81605 #YoMilito No se compra el buen periodismo, el amor al arte ni a la camiseta