Práctica sin Ricardo Centurión - La Comu de Racing Club

    Práctica sin Centurión

    Luego de la derrota ante River, el plantel de Racing retomó los entrenamientos, pensando en el viaje a San Pablo para enfrentar a Corinthians en el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana.

    Sin Ricardo Centurión, que a partir de mañana se entrenará con la reserva luego del desplante a Eduardo Coudet minutos antes de su ingreso al campo de juego; la práctica se desarrolló en la cancha auxiliar del estadio.

    Tanto para los que fueron titulares en Primera como en Reserva, tuvieron tareas regenerativas, el resto de los jugadores realizaron la entrada en calor a través de movilidad y tareas con la pelota. Orban, Schlegel y Martínez se quedaron trabajando en el gimnasio.

    Lista de concentrados para visitar a Corinthians

    Ya se conoce la lista de concentrados para visitar a Corinthians, el próximo jueves a las 20:30, por Copa Sudamericana en el Arena San Pablo.

    Práctica sin Ricardo Centurión - La Comu de Racing Club

    Fotos: Prensa Racing Club

    Periodista

    Mariano Boccazzi

    Periodista Deportivo (Instituto 20 de junio), estudiante de Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos (UB). En DD1P. Socio 27896 #YoMilito #RacingPositivo Messista

    Leave a Reply