PIzzi: “Nos falta conocernos más”

PIzzi: “Nos falta conocernos más”

Tras el empate 2-2 de Racing frente a Aldosivi en Avellaneda, en un partido muy flojo, Juan Antonio Pizzi, entrenador de La Academia, habló en conferencia de prensa y dijo: “Nos falta todo para poder dominar los partidos”.

Racing empató 2-2 frente a Aldosivi en el Cilindro de Avellaneda y rescató un punto teniendo en cuenta el contexto y el trámite que mostró el encuentro donde se vio superado por el conjunto de Mar Del Plata. Tras el encuentro, Juan Antonio Pizzi, entrenador de La Academia, brindó declaraciones en conferencia de prensa y resaltó la falta de conocimiento entre los jugadores para encontrar un mejor funcionamiento: “Nos falta conocernos más”, expresó.

Yendo al aspecto de juego y en base a lo que aconteció dentro de la cancha, Pizzi dio explicaciones de cual era la idea principal y que fue lo que hizo que esa idea no se llevara a cabo como se esperaba: “La idea era tener el control del juego y un poco por la presión el rival y la imprecisión nuestra, nos privó de tener ese control”.

Luego, agrego: “Después nos meten el gol, nos generaron dudas y si bien no lo pudimos conseguir, esperaba mayor contundencia en esos momentos finales donde dominamos el partido, pero rescato la actitud con la que fuimos a buscar, primero el empate y después el triunfo, tuvimos chances sobre el final que nos pudieron haber permitido ganar el partido”.

Pensando en lo que le falta a este equipo para poder hacerse dueño de la pelota y encarar los partidos de otra manera, señaló: “Nos falta todo para poder dominar los partidos, en el segundo tiempo se vio mejor actitud que el partido anterior y mayor agresividad, nos figue faltando desde el juego y conocernos más, que los jugadores interpreten a sus compañeros y que interpreten la intensidad que mostramos sobre todo en el segundo tiempo y a medida que vayan pasando las semanas tenemos que encontrar ese juego y las variantes que nos permitan desarrollarlo”.

Por último, se refirió a Enzo Copetti y Tomás Chancalay, dos de los refuerzos que anotaron sus primeros goles con la camiseta de Racing: “Es muy difícil cuando llegas a un equipo nuevo, con compañeros nuevos y a una ciudad nueva, que Chancalay y Copetti hayan podido convertir es una gran inyección anímica para ellos y esperamos mucho de los demás chicos también”.

Foto: Prensa Racing Club

Periodista

Facundo Sarabia

Periodismo especializado en Deportes (ISEC) Socio 81605 #YoMilito No se compra el buen periodismo, el amor al arte ni a la camiseta

Comments (1)

  1. Mario Mariezcurrena Socio Bodas de Oro

    Lo que nos falta es que vos Pizzi que el problema es tuyo de no darte cuenta que jugadores no pueden
    seguir jugando el la primera de Racing ,no somos Patrnato.Date cuenta de una vez que Pillud , Raniero ,
    Miranda, Soto, Rojas, Fertoli, Cuadra, no son para un equipo GRANDE. Raniero no tiene idea de nada,
    nunca jugo bien ni 20 minutos y vos lo seguis poniendo. Por eso el problema sos vos , no el conocerse
    mas.

Leave a Reply