Conocé los puntajes de los jugadores ante Aldosivi

Conocé los puntajes de los jugadores ante Aldosivi

Racing, con una actuación muy pobre ante un rival sumamente inferior, igualó 2 a 2 ante Aldosivi por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional. Mucho para mejorar, y más teniendo en cuenta que en 12 días jugas una final.

PUNTAJES:

Gabriel Arias: 6. Un arquero que cumplió como lo viene haciendo seguidamente a pesar de la pobre actuación de sus compañeros partido tras partido. Cada encuentro demuestra más porque es el mejor en su puesto que tuvo Racing en los últimos 20 años.

Iván Pillud: 4. Floja actuación del tricampeón, aunque no fue uno de los peores en la defensa. Sus reemplazos lo ayudan mucho a que siga siendo titular año tras año.

Leonardo Sigali: 3. Quedó pagando por no marcar un par de veces antes del primer tanto de Aldosivi. Sus compañeros no ayudan a que vuelva a tener el rendimiento de la Superliga 2018/19.

Lucas Orban: 2. No se entendió en ningún momento con su compañero en la dupla central. Cada día demuestra un poco más porque no puede ser titular en Racing. Estuvo cerca de hacerse echar de manera muy infantil.

Lorenzo Melgarejo: 4. Si bien ha jugado en otros equipos de lateral izquierdo, no se sintió cómodo en esta posición. Subió mucho pero se olvidó de defender.

Nery Domínguez: 4. No pincho ni corto en todo el tiempo que estuvo en cancha. Fue un jugador intrascendente el día de hoy.

Leonel Miranda: 5. Si bien se equivocó mucho, como lo viene haciendo hace rato, fue uno de los pocos que intentó hacer algo diferente en el primer tiempo. Se valora la intención.

Héctor Fertoli: 4. Un mal primer tiempo, a pesar de haber tenido actuaciones peores. El técnico lo ayudó sacándolo en el descanso.

Matias Rojas: 5. Un primer tiempo digno simplemente por ser uno de los pocos que iba para adelante o trataba de destacarse. Desde que llegó a Racing nunca estuvo en el nivel que tenía en Defensa y Justicia.

Tomas Chancalay: 5. Pésimo partido, en el que lo salvó los últimos minutos que fue adelante y consiguió el empate con un golazo de tiro libre.

Nicolas Reniero: 4. Cada día se nota más porque se alterna entre Cvitanich y el para ser el nueve titular. Ninguno demostró en el último tiempo que merece estar en el once inicial.

Enzo Copetti: 7. Su entrada en el entretiempo cambió el juego de Racing. Se nota mucho cuando alguien tiene ganas de jugar. Buena presentación del exjugador de Atlético Rafaela.

Ezequiel Schelotto: 3. Ayuda mucho a que Pillud siga siendo titular en Racing. Muy flojo tanto en la parte defensiva como ofensiva.

Eugenio Mena: 1. El puntaje es por faltarle el respeto a Racing y a sus compañeros durante 12 días. Además, fue el autor responsable de que los tres puntos no se hayan quedado en Avellaneda.

Carlos Alcaraz: 4. No se le puede pedir mucho cuando juega poco tiempo. A pesar de esto, sobre el final tuvo el triunfo pero decidió mal la última jugada del encuentro

Maximiliano Lovera: 5. Trató de hacer algo diferente en un plantel mezquino. Si se le da rodaje, puede andar muy bien,

Foto: Prensa Racing Club

Redactor

Agustín Machinandiarena

Estudiante de Periodismo Deportivo en Deportea. Enfermo de Racing. Socio N° 20741

Comments (3)

  1. Me parece muy dura la opinión sobre los jugadores, por ejemplo el galgo fue mucho mejor que pillud, sinceramente creo que hablo por la mayoría que cuando entró me sentí un poco más tranquilo por ese lado de la defensa.
    Lo de mena me parece que fue un error y creo que cualquier persona pararía por estar ganando un sueldo bajo para el nivel que tiene.
    El 1 se lo merece reniero que no corrió, no presionó, jugo sin ganas

  2. EL QUE NO TENGA GANAS DE JUGAR … QUE SE VAYA DE UNA… QUE CONSIGA CLUB Y PONGA LA GUITA.. SE VAYAN A PRESTAMO CON UNA COMPRA ACORDE A LO QUE RACING PAGO POR ELLO, PQ SI NO ES UN PREMIO QUE SE LES DARIA Y PERJUICIO ECONOMICO!!!!PERO AHI DEBEN DAR LOS PASOS EL DT LA COMISION Y EL MANAGGER SI NO QUE SE VAYAN DE UNA TODOS PQ ES SU DEBER VELAR POR LOS INTERESES DE RACING Y NO MANTENER JUGADORES QUE NI LE IMPORTA RACING.- ASI DE SIMPLE

  3. Realmente ustedes están recibiendo algún sobre no? Pillud 1 Squelloto 4 Orban bien un 1 nomás es desastre por dónde lo quieras ver, Miranda 3 Rojas 1 , Mena 4 lo complica Orban , Arias 6 , chancalay 5 , Alcaraz 4 , Lovera 5, Copetti 5 , Reniero 1 , fertoli 2 , Puzzi 1.sigali 4 , Nery 4.

Leave a Reply