Copetti: “Estoy muy contento por la confianza que me dio el técnico”

Copetti: “Estoy muy contento por la confianza que me dio el técnico”

Enzo Copetti, delantero llegado de Atlético Rafaela, marcó su primer gol con la camiseta de Racing en su debut oficial en el club y tras el empate 2-2 vs Aldosivi, dijo: “El equipo mejoró mucho con respecto al partido pasado”.

Tan solo once minutos le bastaron a Enzo Copetti para convertir su primer gol con la camiseta de Racing. Es que el delantero de 25 años que llego proveniente de Atlético Rafaela, ingresó en el arranque del segundo tiempo en lugar de Héctor Fértoli y en la primera que tuvo la mandó a guardar. El que fuera una de las figuras de La Academia en una floja actuación que terminó en resultado igualado 2-2 ante Aldosivi en el Cilindro de Avellaneda tras el partido, destacó: “Estoy muy contento por la oportunidad que me dio el club y por la confianza que me dio el técnico”.

Claro que no fue un buen partido de Racing donde fue ampliamente superado por Aldosivi en casi todas las facetas del juego y a lo largo de los 90 minutos. Pensando en el partido anterior, donde tampoco fue una buena noche desde el juego, Copetti destacó una mejoría respecto al encuentro vs Banfield: “El equipo mejoró mucho, cuando jugamos con dos delanteros tuvimos más presión arriba”, expresó el chaqueño.

Por último, destacó sus características más resonantes con las cual el hincha se va a encontrar y mencionó: “El hincha se va a encontrar con un jugador que siempre va a todas y que no da una por perdida”.

Con el tanto de esta noche, Copetti marcó el octavo gol en su carrera y el primero en la máxima categoría del fútbol argentino. El platinado tuvo un buen arranque e ilusiona. ¿Podrá mostrar el potencial por el cual lo fueron a buscar?

Periodista

Facundo Sarabia

Periodismo especializado en Deportes (ISEC) Socio 81605 #YoMilito No se compra el buen periodismo, el amor al arte ni a la camiseta

Leave a Reply