Pillud, el alma de Racing y el sueño de la Libertadores

    Pillud, el alma de Racing y el sueño de la Libertadores

    El defensor de Racing, Iván Pillud, sueña con seguir haciendo historia en la Academia. El jugador se anima a soñar en grande “Mi sueño es ganar la Copa Libertadores con Racing”.

    Llegó al club en el año 2010, tras casi 10 años en la institución, Iván Pillud es el jugador más ganador de los últimos 50 años de la Academia. Campeón con Racing de los torneos 2014, 2019 y el Trofeo de Campeones 2019, el defensor se anima a ir por más: “Tengo 33 años y mi sueño es ganar la Copa Libertadores, así que vamos por eso”.

    Su gran compañero fue Diego Milito, hoy actual manager del club: “A Diego Milito le dije que voy a jugar hasta los 40 años, no acá pero voy a seguir hasta esa edad, seguramente en Capitán Bermúdez (su ciudad natal)”, además agregó “Milito le dio a Racing el presente que merecía. Espero que esté mucho más tiempo en el club. Creo que junto con el Chino Saja fueron los que marcaron el camino cuando llegaron en 2014 y salieron campeones. Ahora me toca a mí enseñarles a los más chicos”.

    Sobre su presente el nacido en Capitán Bermúdez, de 33 años, sabe que no le queda mucha cuerda en el carrete: “Estoy vigente y con ganas de seguir sumando títulos en el club. Tuve momentos malos y bueno pero soy un sobreviviente y estoy feliz de mi presente”, cerró Iván Pillud en TyC Sports.

    Comments (1)

    1. julio cesar lugones

      Pillud déjate de joder, retirate por dios!!! Ya está, seguí haciendo repo pero sin jugar

    Leave a Reply