Racing ya conoce los rivales por Copa Libertadores

    Racing ya conoce los rivales por Copa Libertadores

    Se realizó en Paraguay el sorteo de la Copa Conmebol Libertadores 2020. Racing ya conoce sus rivales para el inicio, integra el Grupo F que tiene a Nacional de Uruguay como cabeza de serie. Será la sexagésima primera edición del torneo de clubes más importante de América del Sur.

    Los participantes se distribuyeron en 8 grupos de 4 equipos cada uno. Los dos primeros de cada uno de ellos pasarán a los octavos de final y los terceros serán transferidos a la segunda fase de la Copa Sudamericana 2020. Los criterios de clasificación son los siguientes:

    Puntos obtenidos.
    Diferencia de goles.
    Mayor cantidad de goles marcados.
    Mayor cantidad de goles marcados como visitante.
    Ubicación en el Ranking Conmebol.

    El inicio de la Copa Conmebol Libertadores será el día 21 de enero y la final se jugará el 21 de noviembre, en el Estadio Maracana de Río de Janeiro, Brasil.

    La Academia forma parte del grupo “F” que tiene como cabeza de serie a Nacional de Uruguay. Además del “Bolso, Alianza Lima de Perú y Estudiantes de Mérida de Venezuela. La Copa Libertadores distribuirá 168,3 millones de dólares entre los participantes. El campeón obtendrá 15 millones de dólares, más el 25 por ciento de la recaudación neta de la Final Única a realizarse en el estadio Maracaná

    Leave a Reply