Penúltima práctica en Orlando - La Comu de Racing Club

    Penúltima práctica en Orlando

    Racing volvió a entrenarse nuevamente en doble turno en Orlando, encarando los últimos días de pretemporada en los Estados Unidos.

    Por la mañana, bien temprano, la actividad comenzó con tareas en el gimnasio, luego ya en cancha hubo entrada en calor a través de pases y control; Fabricio Domínguez, uno de los juveniles que realiza su primera pretemporada con el plantel de primera, trabajó en campo.

    Penúltima práctica en Orlando - La Comu de Racing Club

     

    Posteriormente, se llevó a cabo ejercicios en espacios reducidos de transición y recuperación del balón, para finalizar el primer turno de entrenamiento hubo fútbol en espacios reducidos con acumulación de pases a un solo toque.

    En la tarde, los trabajos fueron íntegramente en el campo, la entrada en calor al igual que la mañana fue mediante tareas con la pelota, y para dar por concluido el día hubo fútbol 11 vs. 11 en el ancho de la cancha con achique de líneas a tres toques.

    Este viernes, Racing disputará el último amistoso ante el Miami United, equipo que milita en la segunda división del fútbol norteamericano, el mismo se disputará por la tarde.

    Fotos: Prensa Racing Club

    Por Mariano Boccazzi

    Leave a Reply