Se despidieron con la frente en alto

Por los 16avos de la Copa Argentina, el futsal masculino de Racing cayó sobre la hora por 1 a 0 y quedó eliminado del certamen. Los de Alan Rebek le jugaron de igual a igual a Hebraica, rival que se encuentra en zona de playoff de Primera División.
En la previa se sabía que el rival iba a ser duro, los de Pilar, que venían de empatar el fin de semana 2 a 2 con Boca, iban a querer plasmar su superioridad, pese a esto, la Academia jamás hizo notar que está en la Segunda División y jugó un excelente partido en el que jamás mereció perder.

El primer tiempo, como todo el partido, fue parejo. Ambos equipos disputaron un encuentro trabado en el que las llegadas al arco rival fueron en contadas ocasiones, razón por la que se fueron al descanso igualando sin goles.

En el complemento tanto Racing, como Hebraica, empezaron a inquietar a los arqueros pero las fallas a la hora de definir hacían que todo siga en paridad. Recién, cuando faltaba sólo un minuto para definir desde el punto de penal, Facundo Schusterman, tras un tiro libre, definió en la red y permitió que el conjunto de Pilar se quede con el pase a los 8vos de final de la Copa Argentina.

Quinteto inicial: Marcos Ferreyra, Alan Miño, Lucas Capogrosso, Rodolfo Pais y Sebastián Souto. Ingresaron: Maximiliano Torres, Oscar Borghetti, Luis Montenegro, Leandro Gimenez, Aaron Rubini y Leandro Rigo. Banco: Jonathan Bruzzone, Eduardo López y Agustin Plaza.

Cobertura, foto y nota: Ayelén Taverniti