Pensando en Lanús - La Comu de Racing Club - Práctica en el inicio

Pensando en Lanús

Tras tener libre sábado y domingo, Racing retomó los entrenamientos ya pensando en lo que será su visita a Lanús el próximo domingo a las 17:45.

Aún sin Gabriel Arias y Renzo Saravia, quienes se sumarán en el transcurso de esta semana, el plantel se entrenó en el Predio Tita; la actividad comenzó con la entrada en calor que consistió en tareas de movilidad, pases, recepción y control del balón; Brian Mansilla estuvo trabajando a un costado del campo.

La práctica continuó con cuadrados de presión y recuperación de la pelota a uno y dos toques, para finalizar la mañana, el plantel se dividió en tres grupos de trabajo, a las órdenes del “Chacho” Coudet hubo tareas de salidas, con Ariel Broggi trabajaron los defensores y los mediocampistas, mientras que con el profe Manera, se llevaron a cabo ejercicios de definición.

 

Foto: Prensa Racing Club

Periodista

Mariano Boccazzi

Periodista Deportivo (Instituto 20 de junio), estudiante de Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos (UB). En DD1P. Socio 27896 #YoMilito #RacingPositivo Messista