"El objetivo es ser campeones" - La Comu de Racing Club

“El objetivo es ser campeones”

En el mediodía de hoy, post entrenamiento, Leonardo Sigali y Jonatan Cristaldo hablaron en rueda de prensa sobre la actualidad de Racing quien lidera la Superliga Argentina.

“Estamos muy contentos de vernos arriba”, manifestó “el Osito” que analizó el partido ante Lanús y opinó que será un partido duro pero el equipo está muy bien, muy motivado.”Se trabaja con un gran clima”, destacó mientras que apuntó que el equipo va por los tres puntos para seguir sumando de visitante.

"El objetivo es ser campeones" - La Comu de Racing Club

Por otro lado, consultado si se siente más cómodo jugando con Donatti u Orban, expresó que se entiende muy bien con ambos. “Tenemos una gran comunicación y para mi eso es fundamental para que salgan bien las cosas”, aclaró.

La Academia podrá llevar a su público al Estadio Granate, en cuanto a esto Sigali sostuvo: “El hincha de Racing siempre apoya, alienta. Es lindo para el fútbol argentino que se vuelvan a ver los hinchas visitantes, eso habla muy bien del fútbol y ojalá que siga pasando”.

Otro de los que habló en rueda fue el delantero Cristaldo que siendo claro sobre los objetivos del plantel, resaltó: “Tenemos un gran plantel para ser campeones de la Superliga, es el único torneo que nos queda este semestre y todos nuestros cañones están puestos ahí”.

Por último, en relación a su presente personal, el ex Velez sentenció: “Yo me preparé mucho para estar al 100% en lo físico, me falta un poco en lo que es ritmo de partido. No preocupa el gol, me gusta hacer goles pero hoy priorizo otras cosas como es el rendimiento del equipo. El gol va a llegar”

Fotos: Prensa Racing Club

Periodista

Ayelén Taverniti

Lic. en Periodismo (UNDAV) Profesorado de Química. Hincha y socia de Racing #YoMilito Mitad fútbol, mitad futsal.