Futsal masculino Partidazo en Gerli - La Comu de Racing Club

    Partidazo en Gerli

    Por la fecha 5 del campeonato, en Villa Modelo, el futsal masculino de Racing igualó 4 a 4 con Barracas Central. Los autores de los goles fueron Lucas Capogrosso y Matheus Bezzerra, ambos en dos ocasiones.

    En la previa se sabía que iba a ser un partido complicado ante un rival que siempre es difícil enfrentar pero la Academia supo manejar los tiempos y pese a las adversidades, no pudo contar con Lincoln Crespo ni Alexis Leyro, ambos lesionados, en Gerli, rescató un punto ante el Guapo. 

    La Academia no arrancó con un buen nivel y eso se notó en los primeros minutos donde el local aprovechó de los errores y convirtió en dos ocasiones, sin embargo, Racing no se dio por vencido, recuperó la pelota y sobre el final de la primera parte, en los pies de Capogrosso y Bezzerra, encontró la paridad con la que se irían los conjuntos al descanso.

    En el complemento el partido se volvió de ida y vuelta, entre dos equipos que buscaban el mínimo error para ponerse en ventaja. El primero que lo encontró fue el Guapo que superó a la muralla Ferreyra y estampó la pelota en la red para volver a estar arriba del marcador, aunque la alegría no duró mucho ya que Matheus apareció otra vez para devolver la esperanza al conjunto de Avellaneda.

    Con tranquilidad, pero más garra que juego, Racing fue a buscar ponerse en ventaja pero se chocó con un gol del local. Ante la necesidad de revertir esto y a falta solamente de dos minutos, Sellanes apostó por poner a Luis González como arquero jugador y fue así que a 30 segundos del final, Capogrosso estampó la pelota en la red y rescató un punto en Gerli.

    El próximo encuentro, por la fecha 6 del torneo, será turno de visitar al necesitado River que viene de caer en el Superclásico ante Boca y se encuentra en zona de playout.

    Por otro lado, los juveniles también se midieron ante el conjunto de Chiqui Tapia:

    Tercera División: Barracas Central 4-2 Racing

    Cuarta División: Barracas Central 0-2 Racing

    Quinta División: Barracas Central 4-1 Racing

    Sexta División: Barracas Central 4-1 Racing 

    Séptima División: Barracas Central 0-3 Racing

    Octava División: Barracas Central 0-0 Racing

    Foto

    Leave a Reply