Futsal masculino Racing No se sacaron diferencia

    No se sacaron diferencia

    Por la cuarta fecha del campeonato, en el Centro Deportivo, el futsal masculino de Racing se enfrentó a Boca y en un partido de ida y vuelta, fue empate  3 a 3. Los autores de los goles fueron Lucas Capogrosso, Luis Montenegro y Agustín Plaza. 

    Los de Damián Sellanes jugaron un partido digno de ver y pese a que no arrancaron de la mejor manera, lograron superar las adversidades y empatar ante el bicampeón de la Supercopa. 

    La Academia no tuvo ni tiempo de reaccionar, apenas iban segundos del pitazo inicial cuando Sebastián Basile abrió el marcador para poner en ventaja a Boca que minutos más tarde, a través de Andrés Santos, estiró la diferencia a 2 a 0, resultado con el que se irían al descanso.

    En el complemento Racing reaccionó y en una ráfaga de goles, Capogrosso, Montenegro y Plaza revirtieron el marcador y obligaron a que Boca juegue con Mauro Taffarel como arquero jugador; acción que minutos más tarde le dio la posibilidad a Andrés Gerarghty de poner el 3 a 3. 

    Si bien sobre el final los de Avellaneda tuvieron la posibilidad de sumar de a tres, Lincoln Crespo falló el doble penal y el partido finalizó en paridad.

    La próxima fecha, la quinta del campeonato, será turno de visitar a Barracas Central.

    Foto: @FutsalRacingAFA

    Periodista

    Ayelén Taverniti

    Lic. en Periodismo (UNDAV) Profesorado de Química. Hincha y socia de Racing #YoMilito Mitad fútbol, mitad futsal.

    Leave a Reply