Buen empate de la Reserva en Tucumán La Comu de Racing Club

    Buen empate de la Reserva en Tucumán

    Racing igualó dos a dos frente a San Martín en el arranque de la Copa de la Superliga en condición de visitante y llega con ventaja al partido de vuelta en Avellaneda. Los goles de la visita los convirtieron Facundo Espósito y Alexis Cuello.

    Los conducidos por Juan Ramón Fleita irán en busca de obtener la primera edición de este campeonato. Pero en la llave inicial, tocó un duro adversario por el traslado a la provincia norteña y por el juego del “ciruja”. Durante el torneo, también se jugó en dicha provincia y culminó en igualdad aunque en tres tantos.

    En la primera etapa, Racing supo ponerse rápidamente en ventaja. A los doce minutos, Facundo Espósito conectó un centro, proveniente de Araujo, descolocando al arquero local y anotando la apertura del tanteador. A partir de allí, San Martín fue decidido en busca del empate siendo protagonista y generando peligro al arco defendido por Carlos Olses. A pesar de sufrir estos embates, el resultado no se modificaría y la visita se fue al descanso con la ventaja.

    En el complemento, todo se complicó para la academia. A los cinco minutos, tras una buena jugada preparada, Navarro puso el uno a uno parcial merecidamente. El cotejo entró en una zona de lucha y pelea en el mediocampo con pocas llegadas claras. Hasta que a falta de diez minutos para el cierre del encuentro, Moreno convirtió el segundo del local para dar vuelta el marcador. Racing salió desordenado, con más orgullo que juego, para lograr nuevamente la paridad. Paridad que llegó en el último minuto del partido tras un centro que el goleador académico de la reserva, Alexis Cuello, conectó de gran manera.

    Se consiguió un buen resultado de cara al partido de vuelta ya que en caso de igualdad, corre con ventaja el equipo que anotó más goles en condición de visitante. Todo se definirá en el Predio Tita Mattiussi la semana próxima esperando encontrar un lugar en los octavos de final de la Copa de la Superliga.

    Los once iniciales fueron: Olses; Cáceres, Sánchez de León, Villalba, Araujo; Rojas, Andrada, Banega; Córdoba, Cuello y Espósito.

    Foto

    Periodista

    Juan Paulo Bustamante

    Periodista especializado en Deportes (ISEC) Socio 24199 #YoMilito #RacingPositivo

    Leave a Reply