Para Blanco Racing es candidato en la Copa

Para Blanco, ¿Racing es candidato en la Copa?

El presidente de Racing, Víctor Blanco, brindó declaraciones y se refirió a las posibilidades del equipo en esta inusual Copa Libertadores: “No tenemos más ni menos que otros equipos, pero este parate de seis meses nos perjudicó”, comentó.

Este jueves desde las 17hs, Racing reanuda su actividad por Copa Libertadores y lo hará ante Nacional de Uruguay en el Cilindro de Avellaneda por la tercer fecha del Grupo F. Con realidades distintas, Víctor Blanco, presidente de la institución, habló en TNT Sports Radio y se refirió a la situación del equipo de cara a la Libertadores y los aspectos sanitarios a tener en cuenta.

“Desde lo deportivo, Racing va con la conciencia de haber hecho lo mejor posible en estas semanas de entrenamiento. Sabemos que estamos dando ventajas importantes por lo haber jugado partidos, por no tener rodaje, pero el equipo y el cuerpo técnico están muy bien y con muchísimas expectativas”, expresó Blanco, mandamás de La Academia, sobre lo vivido en las últimas semanas y teniendo en cuenta la realidad contraria del plantel con respecto a la de Nacional que viene con rodaje y un equipo consolidado.

Continuando con este tema y sabiendo que es un barajar y repartir de vuelta, señaló: “Veníamos muy bien. Teníamos muchas expectativas de hacer una buena Copa y ahora toca empezar de cero nuevamente. Creo que estamos bien para lograr la clasificación, pero hay que jugar los partidos”.

La situación de Racing y de los equipos argentinos, es delicada con respecto a los demás competidores porque se llega sin rodaje y con seis meses de inactividad total. Por eso es que Blanco fue consultado sobre las posibilidades del equipo en el certamen y fue claro: “No tenemos ni más ni menos que otros equipos, pero este párate de seis meses nos perjudicó. Ahora no creo que seamos candidatos a ganar la Copa. Si me lo preguntabas en febrero, te decía que sí. Ahora es un momento de mucha incógnita”.

Por último, hizo mención a la situación de Yuriel Celi por quien están negociando desde hace largas semanas y le puso paños fríos al tema: “La situación por Celi está bien. Lo que pasa es que su representante está en Europa con otros negocios y por eso se retrasó. No tenemos apuro porque es una apuesta para el futuro, así que esperamos cerrarlo antes que termine el mercado de pases”.

Periodista

Facundo Sarabia

Periodismo especializado en Deportes (ISEC) Socio 81605 #YoMilito No se compra el buen periodismo, el amor al arte ni a la camiseta

Leave a Reply