Futsal femenino Goleada a domicilio

    Futsal femenino: Goleada a domicilio

    Las Académicas golearon 5-1 a Comunicaciones por la décima fecha del campeonato y sumaron su quinto triunfo al hilo para continuar prendidas en la pelea de arriba.

    Todo marcha bien para el equipo femenino de futsal. Es que en una nueva jornada de la actividad, la décima del torneo, las chicas de Racing se impusieron sin problemas en condición de visitante derrotando 5-1 a Comunicaciones, uno de los peores equipos en la tabla de posiciones (está en zona de playout), y sumaron su quinta victoria al hilo.

    Durante el primer tiempo fue en donde se vio más paridad entre ambos equipos ya que las Académicas apenas se fueron ganando 2-1 por los tantos de Antonella Sotero y Carolina Teisseire. No obstante, en la segunda etapa se vio la aplanadora que dirige la dupla Paletta-Martino.

    Allí aparecieron los goles de Alejandra Giménez (la goleadora de la Acadé en el certamen), Lourdes Domínguez y Rocio Villanueva para redondear una goleada fenomenal 5-1 en Agronomía para traerse los tres puntos a Avelllaneda y con ello alcanzar las 25 unidades para igualar la línea de Kimberley, líder de la tabla de posiciones.

    En la siguiente fecha, la undécima, las chicas recibirán a Deportivo Morón – equipo que está al borde de la zona de descenso – en el Centro Deportivo del Cilindro donde buscarán quedarse con una nueva victoria y poder arrebatarle la punta a Kimberley para soñar a lo grande.

    ¡Vamos las pibas!

    Foto: @RacingFutsalFem 

    Periodista

    Facundo Sarabia

    Periodismo especializado en Deportes (ISEC) Socio 81605 #YoMilito No se compra el buen periodismo, el amor al arte ni a la camiseta

    Leave a Reply