“Leandro Grimi decidió irse” - La Comu de Racing Club

    “Leandro Grimi decidió irse”

    Juan Cruz Oller, representante de Leandro Grimi, habló en el programa “Esto es Racing” y se refirió a la situación del defensor.

    Confirmó que Grimi se irá de Racing al saber que no será tenido en cuenta por Eduardo Coudet cuando el plantel, retome los entrenamientos “Grimi se va de Racing, el entrenador ya le informó que no lo va a llevar a la pretemporada.

    Vamos a buscar la mejor salida para todos”; además aseguró que al jugador le golpeó esta decisión, pero que ya hay dos clubes dos interesados “Está muy golpeado Leandro, tratando de asimilar la noticia. Hasta el momento, llegaron dos ofertas, una de Atlético Tucumán y la otra de Belgrano”.

    Oller, afirmó que la intención de Grimi era retirarse en Racing, buscando reincor-porarse tras el parate por lesión “Leandro esperaba poder retirarse en Racing. Se encontraba muy cómodo en el club, buscando reinsertarse nuevamente en el primer equipo”, además destacó que tanto para Milito como para Víctor Blanco no fue fácil comunicárselo al jugador “No hay nada raro para buscarle a esta salida, al entrenador no le gustaba y se trata de una situación de empatía.

    “Leandro Grimi decidió irse” - La Comu de Racing Club

    Para Milito y para Blanco fue una situación muy difícil para comunicar”. A pesar de su salida del club, Grimi tiene las puertas abiertas del club una vez que decida retirarse del fútbol “Blanco ya le dijo a Grimi que va a tener un lugar de trabajo en Racing una vez que se retire”.

    Por último, el representante fue consultado por la situación de otro jugador del plantel, Gonzalo Piovi, “A Gonzalo ya le llegó una oferta del Mainz, de la Bundesliga, por un tema personal el jugador no quiere salir del país”, se mostró sor-prendido por la insistencia de los alemanes por llevarse al jugador sabiendo que en Racing no va a tener continuidad, “Que desde Alemania, insistan por Piovi, mientras que en Racing no está garantizado que siga es raro”.

    Por Mariano Boccazzi

    Leave a Reply