No quiero volver a Racing, es una etapa cerrada

    “No quiero volver a Racing, es una etapa cerrada”

    Luego de varios meses en silencio Ricardo Centurión volvió a ser noticia. En declaraciones a la señal televisiva Fox Sports, el ex Racing se expresó acerca de su salida del club entre otros temas. “No quiero volver a Racing, es una etapa cerrada“.

    El ex delantero de la Academia, Ricardo Centurión, brindó declaraciones acerca de su presente y dijo haber “Recuperado la paz en México”.

    Fiel a su estilo no esquivó ningún tema, Ricky le apunto a todos en la Academia, primero disparó contra el actual manager: “No me suma ni me resta para nada hablar con él ahora” y agregó “No se juega así con un jugador de inferiores y que supuestamente fuiste a buscar”.

    “No quiero volver a Racing, es una etapa cerrada. Ojalá la pueda romper acá para que el club (Racing) pueda recuperar lo que invirtió en mi”, señaló en Fox Sports.

    Luego se refirió al polémico partido ante River Plate por Copa Libertadores, en donde el jugador empujó al técnico ante la mirada de todo el estadio: “Coudet antes del cambio me preguntó de mala manera si estaba cagado..”, además cuestionó el planteo táctico del “Chacho” en aquel partido: “Nunca jugamos con dos cincos de marca y justo con River salimos a especular”, tiró Ricky.

    Tras tirarle dardos al manager y al director técnico, el nacido futbolísticamente en el Predio Tita, hizo referencia al presidente Víctor Blanco: “Víctor Blanco es un fenómeno, fue a Génova y puso cinco palos verdes, así que no le puedo decir nada”, finalizó.

    Comments (1)

    1. Pablo Carbone

      Gracias a Dios que este personaje no quiera regresar. Esperemos por su bien que crezca como persona, nadie lo discute como jugador. Pero los jugadores son parte de un equipo y él debe aprender que quiere decir esa palabra.

    Leave a Reply