No puse en duda mi continuidad en Racing

    “No puse en duda mi continuidad en Racing”

    El central de Racing, Leonardo Sigali, se refirió al presente por el cual atraviesa el equipo y además aseguró: “No puse en duda mi continuidad en Racing”.

    Leonardo Sigali fue uno de los pilares del Racing campeón 2019, el “oso” de sostenido nivel superlativo, dialogó con el programa radial “Primer y Segundo Tiempo”.

    El central arrancó refiriéndose al triunfo del pasado sábado en Avellaneda ante el Tomba: “El triunfo contra Godoy Cruz nos da confianza. Creo que recuperamos algo del nivel que tuvimos el torneo pasado” y además agregó “Para el cuerpo técnico también fue un alivio este triunfo”.

    El inicio del torneo no fue el esperado, la victoria se le negaba al campeón y la goleada sufrida ante el millonario acrecentó el mal momento del equipo: “Nosotros no queríamos comenzar el torneo así. Sabemos que estuvimos mal, pero nos recuperamos a tiempo. Nos volvimos a encontrar adentro de la cancha”.”Luego de la derrota contra River, tuvimos una charla como grupo, sabíamos que teníamos que sacar esto para adelante y ponerle el pecho a la situación”.

    El primer gol ante Godoy Cruz se acercó mucho a aquel equipo que hizo a la gente ilusionarse y gritar campeón, sobre eso el ex Dinamo Zagreb, manifestó: “No había planeado salir jugando así (sobre el primer gol a Godoy Cruz), pero por suerte salió bien. Sabemos que en el medio campo somos peligrosos por los jugadores que tenemos”. “Depende todo de Racing. Si tenemos una tarde donde aprovechamos los momentos donde somos más agresivos, dependemos más de nosotros que del rival”.

    El defensor prefiere no pensar en el futuro y prioriza enfocarse en el presente, Sigali y Racing van por el bicampeonato: “Todavía no estoy pensando en la Copa Libertadores. El torneo local recién comienza y tenemos la cabeza puesta ahí. Nosotros nos ponemos la responsabilidad de volver a pelear el torneo. Inconscientemente uno se relaja. Dejamos pasar cosas que no debíamos, y ahora nos tenemos que concentrar en volver a pelear el torneo”.

    El propio jugador se encargó de disipar las dudas que ponían en duda la continuidad en el club: “Disfruto estar en Racing. Vengo feliz al club, salgo a cenar con mis compañeros cuando puedo. Los disfruto más ahora que cuando era pibe. No puse en duda mi continuidad en Racing“.

    Leave a Reply