No fueron ningunos Santos

    No fueron ningunos Santos

    Los juveniles de Racing disputaron una nueva jornada del torneo, esta vez ante San Martín de Tucumán, donde todas las divisiones ganaron sus respectivos partidos y cerraron una fecha con puntaje perfecto.

    Luego de lo que fue la última fecha ante Boca en donde apenas se rescató un empate de todos los partidos disputados, los pibes de Racing se redimieron en una nueva jornada ante San Martín de Tucumán (la duodécima) donde las categorías más grandes viajaron a Tucumán y los más chicos recibieron a su par del Ciruja en el predio Tita Mattiussi.

    Todo arrancó con la victoria de la Novena 2-0 con goles de Alex Almaraz, uno de los chicos sensación en las inferiores de la Academia, y Román Vocos. Luego, siguieron los muchachos de la Octava que se impusieron por el mismo resultado gracias a los tantos de Silvio Díaz y Juan Ignacio Castagno. Por último, en el predio Tita, la Séptima aplastó al Santo 6-0 con goles de Machuca, David González, Dario Mejía, Alex Rodríguez y Meaurio en dos oportunidades.

    En lo que respecta a las más grandes, las cuales fueron visitantes en tierras tucumanas, la Sexta no tuvo problemas y le ganó 3-0 a San Martín con goles de Lucas Núñez, Patricio Tanda y Facundo Salto. Luego, la Quinta se impuso por la mínima con el tanto de Iván Cuello y para cerrar la jornada, la Cuarta hizo lo propio ganando 3-0 su partido donde los goles fueron marcados por Federico Rótela, Iván Maggi y Alejandro Martínez.

    Foto: Prensa Racing Club

    Periodista

    Facundo Sarabia

    Periodismo especializado en Deportes (ISEC) Socio 81605 #YoMilito No se compra el buen periodismo, el amor al arte ni a la camiseta

    Leave a Reply