Poca cosecha y una dura lesión

    En el marco de la décimo primer fecha del torneo de Juveniles, Racing se midió ante Boca en donde solo pudo rescatar dos empates a lo largo de la jornada.

    Las categorías más grandes fueron locales, mientras que las más hicas visitaron al Xeneize en Ezeiza. En la Cuarta se lesionó un integrante del plantel profesional.

    Luego de lo que fue una fecha a puro triunfo en la última ante Aldosivi, este sábado los pibes no tuvieron su mejor producción y apenas rescataron 2 puntos de quince posibles, resultado de tan solo dos empates. Estos fueron 0-0 para la Sexta y 1-1 para la Novena con gol, donde el gol fue marcado por Pava.

    En lo que respecta al resto de los partidos, la Cuarta cayó 2-1 (Rótela) en el predio Tita y con la mala noticia de la lesión de Federico Escobar. El arquero de 19 años que forma parte del plantel profesional (acaba de firmar contrato) se rompió los ligamentos de la rodilla derecha y estará inactivo todo lo que queda del año.

    En cuanto a los que visitaron a Boca en el predio de Ezeiza, la Séptima cayó 1-0, mismo resultado que la Novena. Por último, nos quedó colgada la Quinta que postergó su partido y el mismo se disputará el 14/6.

    Foto: Prensa Racing Club

    Periodista

    Facundo Sarabia

    Periodismo especializado en Deportes (ISEC) Socio 81605 #YoMilito No se compra el buen periodismo, el amor al arte ni a la camiseta

    Leave a Reply