Fleita y Quiroz, dos eslabones afuera

Fleita y Quiroz, dos eslabones afuera

Fernando “Teté” Quiroz y Juan Ramón Fleita ya no serán parte de la institución de Avellaneda. El primero tenía el cargo de coordinador de divisiones juveniles, mientras que el segundo era el entrenador de la reserva.

Ambos emblemas de Racing que dedicaron años de trabajos ya no serán vistos en el predio Tita Mattiussi en la próxima temporada.

Al “lagarto” no le renovaron el vínculo al frente de la reserva racinguista aunque le habrían ofrecido otro puesto dentro del club pero aún no ha tomado la decisión. Por el lado de Quiroz, fue presentado como nuevo entrenador de Ramón Santamarina de Tandil, equipo que milita en la B Nacional.

El vínculo de Fleita con la academia viene desde 2015 en primera instancia como entrenador y formador en la novena división y luego encabezando la reserva hasta la última temporada. Por el lado de “Teté” Quiroz fue convocado por Diego Milito a principios de 2018.

Desde la Comu Racing le deseamos lo mejor a estas dos grandes personas que siempre dieron todo por el club y esperando su pronto regreso.

Periodista

Juan Paulo Bustamante

Periodista especializado en Deportes (ISEC) Socio 24199 #YoMilito #RacingPositivo

Leave a Reply