Nicolás Meaurio, el juvenil 100 del Tita que debutó en Racing

Nicolás Meaurio, el juvenil 100 del Tita que debutó en Racing

Nicolás Meaurio debutó como jugador de fútbol profesional en Racing con la particularidad de ser el número 100 surgido desde el Tita Mattiussi hacía la primera división. Te contamos algunos detalles de un delantero que promete.

19 años, categoria 2003, nació el 29 de abril y vive en Florencio Varela. Algunos le dicen «el paragua», debido a su ascendencia por parte de su madre, otros se animan a catalogarlo como «mini Bou» por su estilo y potencia en las áreas a la hora de definir.

Su primer contacto con la primera división lo hizo con Claudio Úbeda como DT. Participó de un reducido contra Eugenio Mena y Mauricio Martínez donde convirtió dos tantos. Luego de allí se mantuvo en constante crecimiento para esperar su oportunidad.

Nicolás Meaurio tiene una historia de vida muy fuerte que involucra lo familiar. En sus redes se lo puede ver con su hobby que es cantar. Sin embargo, también se puede observar su paso a paso en las divisiones inferiores de la Academia.

Es representado por Adrián Faija, mide 1,75 y una de sus cualidades está en el área. Juega de delantero centro o acompañante, pero también puede oficiar de extremo. Pudo pisar el césped con la primera división en la derrota contra Gimnasia de La Plata por 3 a 1, a los 39 minutos del ST cuando ingresó por Jonathan Gómez.

Según datos recolectados llegó con 22 partidos en reserva y 5 tantos. Seguramente será un día que nunca olvidará, como su primera convocatoria contra Vélez en el Cilindro la fecha que pasó. Además, tiene el aditivo que será recordado por ser el juvenil número 100 que surge del Tita Mattiussi.

¡Felicitaciones Nicolás! Ahora esperamos que tu carrera esté llena de logros que nos hagan vibrar en la cancha como lo hizo Lautaro, Chiquito, Lisandro, Musso, Zaracho, Centurión, Moralez, entre tantos otros.

Redactor

David 'Toty' Pintos

Amo Avellaneda. Amo la UNDAV. Amo estar haciendo periodismo en la vereda correcta.

Leave a Reply