UNO X UNO: RACING PERDIÓ POR ERRORES INFANTILES

UNO X UNO: Racing perdió por errores infantiles

Racing perdió por 3 a 1 ante Gimnasia en La Plata. Rendimientos individuales muy por debajo de lo habitual y en lo colectivo hay poco para destacar. El conjunto de Fernando Gago perdió por falencias propias ante un rival que fue más inteligente y con contundencia se quedó con los tres puntos.

Gastón Gómez (2): El peor partido del “Chila” desde que ocupa el lugar de Gabriel Arias. Clara participación en el primer y tercer gol de la visita regalando ataques innecesarios.

Facundo Mura (1): Se viene marcando que su nivel va decayendo hace un largo tiempo. Cometió un penal totalmente inocente que le devolvió la ventaja a Gimnasia

Leonardo Sigali (4): El capitán del equipo por momentos se contagió de una defensa con una noche para el olvido. Se lo notó impreciso y con errores poco habituales en él.

Emiliano Insúa (3): Inseguro a la hora de marcar y también con la pelota en los pies. Pareció desconectado del encuentro y con falta de entusiasmo en la cancha.

Gonzalo Piovi (2): Partido para el olvido como todo el fondo académico. En el complemento sufrió mucho ante un juvenil de Gimnasia y en ataque enviaba de manera constante centros inútiles para que rechacen los centrales rivales.

Eugenio Mena (3): El chileno pasó desapercibido en un lugar de la cancha que no le fue cómodo. Se chocaba con Piovi y estuvo incómodo en todo momento.

Aníbal Moreno (4): Siempre de rendimiento regular, en la noche de La Plata tuvo errores de manejo raros en él y en los pocos ataques de los rivales quedó mal parado.

Leonel Miranda (3): Al no estar Alcaraz, el juego de Racing depende mucho de él, sin embargo hoy no estuvo a la altura y desapareció por momentos del campo de juego

Jonathan Gómez (4): De los pocos que intentó algo diferente aunque sin la efectividad del partido ante Vélez. Le faltó algo más de rebeldía para ir para adelante.

Matías Rojas (3): Nuevamente salió de la cancha con una dolencia física. Casi no inquietó en ataque y siempre se espera mucho más del paraguayo.

Enzo Copetti (6): El único que estuvo a la altura en la noche de La Plata. Si bien le faltó juego, no paró de generarse espacios y siempre se sacrificó para buscar el gol que llegó gracias a su constancia por ir a buscar todas las pelotas.

Fernando Gago (3): No se entendió la necesidad de cambiar de esquema cuando hace un tiempo largo que Racing sabe a lo que juega. Deberá hacer un mea culpa y dar una fuerte charla puertas adentro para que el equipo reaccione si quiere pelear el campeonato.

 

INGRESARON EN RACING

 

Fabricio Domínguez (3): El uruguayo entró por la horrible actuación de Facundo Mura. Poco pudo cambiar a pesar de que se buscó atacar más por su sector.

Emiliano Vecchio (5): Desde que piso el campo de juego, fue el único que se hizo cargo de la pelota para buscar llegar al gol. Se nota que es un distinto con el balón en sus pies y será clave su puesta a punto en lo físico.

Edwin Cardona (1): No aportó absolutamente nada al equipo. Su ingreso parece más una obligación por lo que se pagó por él que lo que de verdad pueda hacer para cambiar el rumbo del encuentro.

Nicolás Meaurio (-): No tuvo los minutos necesarios como para tener un puntaje. El entrenador tendría que haber tomado antes la decisión de que pise la cancha cuando el equipo estaba dos goles abajo.

Foto: Racing Club

Periodista

Juan Paulo Bustamante

Periodista especializado en Deportes (ISEC) Socio 24199 #YoMilito #RacingPositivo

Leave a Reply