Necesitábamos ganar sí o sí

“Necesitábamos ganar sí o sí”

David Barbona tuvo su debut como titular en Racing y lo hizo de buena manera. Luego de la victoria 3-1 sobre Godoy Cruz, el ex Atlético Tucumán expresó sensaciones y dijo: “Venía entrenando a full y sabía que la chance me iba a llegar. Me sentí muy bien”.

Con goles de Dario Cvitanich, Lisandro López y Diego González, Racing se impuso 3-1 ante Godoy Cruz en condición de local y consumó la primer victoria en la Superliga Argentina. Tras el encuentro, David Barbona, uno de los puntos altos que tuvo el equipo de Eduardo Coudet, brindó declaraciones y esto dijo.

“Estos meses venía entrenando a full y sabía que la chance me iba a llegar. Tenía que estar preparado para este momento y me sentí muy bien”, expresó el volante con respecto al sumar su primer partido como titular y sostuvo: “Estoy contento por eso y por lo que hizo el equipo. Estábamos en deuda con la gente y necesitábamos ganar sí o sí”.

En cuanto a lo que fue el rendimiento del equipo, el ex Atlético Tucumán destacó: “Lo que más que gustó es que tuvimos agresividad y juego en equipo, algo que nos venía pidiendo el Chacho hace tiempo”.

Para cerrar, habló da la importancia de que los delantero vuelvan a convertir y la necesidad del triunfo: “Me pone contento que los delanteros hayan podido volver a hacer goles. Necesitábamos mucho el triunfo porque no la veníamos pasando bien”, concluyó Barbona.

Foto: Sitio oficial

Periodista

Facundo Sarabia

Periodismo especializado en Deportes (ISEC) Socio 81605 #YoMilito No se compra el buen periodismo, el amor al arte ni a la camiseta

Leave a Reply