"Racing fue el mejor equipo a lo largo del torneo" - La Comu de Racing

“Racing fue el mejor equipo a lo largo del torneo”

Diego Milito, ídolo y mánager de la Academia, habló en la sobremesa de lo que fue el título tras el empate 1-1 ante Tigre en Victoria y dijo: “Estamos contentos porque pudimos lograr el objetivo que trazamos al comienzo de temporada”.

Otra pieza fundamental para este Racing es Diego Milito. Ahora fuera del campo de juego, pero con un puesto preponderante como mánager del club, el Principe vivió su tercer título dentro de la institución que lo vio nacer y luego de consumar el objetivo, dialogó con los medios.

“Estamos muy contentos porque pudimos lograr el objetivo que trazamos al comienzo de temporada”, dijo Milito ante la cámara de TNT Sports y en cuanto a las diferencias de vivirlo dentro del campo de juego o como mánager, comentó: “Es un título diferente a lograr algo como jugador, pero lo vivo como hincha y es una gran satisfacción”.

Además, habló de porqué Racing fue campeón: “Racing es campeón porque fue el mejor equipo a lo largo del torneo”, explicó el ex goleador de la Academia y sostuvo: “Hemos sido el equipo que más ha ganado. Fuimos un gran campeón”.

Por último, el Príncipe destacó el grupo que conformó este Racing campeón: “Tenemos un grupo humano muy bueno y un equipo que por fuera de la cancha también tenía un sueño y fue por ello”, cerró.

Periodista

Facundo Sarabia

Periodismo especializado en Deportes (ISEC) Socio 81605 #YoMilito No se compra el buen periodismo, el amor al arte ni a la camiseta

Leave a Reply