cvitanich racing “Me enamoré de este grupo” - La Comu de Racing Club

    “Me enamoré de este grupo”

    Darío Cvitanich también tomó la palabra en medio de los festejos por la consagración de Racing y el delantero destacó a Eduardo Coudet: “Al Chacho se lo ha criticado injustamente por no haber conseguido un título y espero que ahora tenga el reconocimiento que se merece”, dijo.

    Si hablamos de piezas importantes no podemos dejar de lado a Darío Cvitanich que en apenas 9 partidos fue un jugador determinante en este camino de Racing hacia el título. Envuelto en los festejos dentro del vestuario del estadio de Tigre, el delantero manifestó sensaciones tras la obtención del título.

    “Me enamoré de este grupo. Hace dos meses que me tocó llegar al club y me recibieron de una manera increíble. Somos todos iguales y estoy feliz de formar parte”, dijo Cvitanich ante la cámara de Fox Sports y destacó la labor de Eduardo Coudet: “Al Chacho se lo ha criticado injustamente por no haber conseguido un título y espero que ahora tenga el reconocimiento que se merece”.

    También le dejó un mensaje al hincha de la Academia: “Espero que la gente disfrute, que deje esa ansiedad que tenían. Se lo merecen y estoy agradecido porque me apoyaron desde un primer momento”, soltó Cvitanich y cerró definiendo a Coudet en tres rasgos: “Lo califico como un laburante, muy frontal y que se pone a la altura del jugador. Es uno más a la hora de defendernos y a la hora de decirnos las cosas que nos tiene que decir. Soy un agradecido porque ha confiado en mi para esta última etapa”, concluyó.

    Periodista

    Facundo Sarabia

    Periodismo especializado en Deportes (ISEC) Socio 81605 #YoMilito No se compra el buen periodismo, el amor al arte ni a la camiseta

    Leave a Reply