“Hicimos más que el resto; nunca nos pudieron bajar” - Víctor Blanco

    “Hicimos más que el resto; nunca nos pudieron bajar”

    Víctor Blanco, presidente de Racing, tomó la posta tras el encuentro y la consagración de la Academia como nuevo campeón del fútbol argentino y explicó: “Esto es mérito de los jugadores y del Chacho que se han brindado por completo dentro de la cancha”.

    Racing igualó 1-1 ante Tigre en Victoria y se consagró como el nuevo campeón del fútbol argentino debido también al empate de Defensa y Justicia con el mismo resultado ante Unión de Santa Fe. Luego del partido, Víctor Blanco tomó la palabra y manifestó sensaciones sobre este momento que le toca vivir.

    Tengo una alegría muy grande. Es mérito de los jugadores y del Chacho que se han brindado por completo dentro de la cancha”, dijo el mandamás de la Academia, manifestando sensaciones personales y agregó: “Le tenía mucha fe para que hoy salgamos campeones”.

    Por otro lado, explicó los motivos por el cual Racing vive este momento de alegrías constantes: “Si uno trabaja bien, a la larga se dan los frutos y eso está pasando en Racing. Participar de seis copas internacionales en el último tiempo y ahora el bicampeonato en nuestra gestión. Hacemos mucho trabajo y trabajamos mucho para el club”, esbozó.

    Por último, dio la principal causa para que la Academia se consagre campeón: “Hicimos más que el resto porque desde la cuarta fecha estamos punteros y no nos pudieron bajar nunca. Solo perdimos dos partidos”, cerró.

    Periodista

    Facundo Sarabia

    Periodismo especializado en Deportes (ISEC) Socio 81605 #YoMilito No se compra el buen periodismo, el amor al arte ni a la camiseta

    Leave a Reply