“Me gustaría volver y retirarme en Racing”

    “Me gustaría volver y retirarme en Racing”

    Gustavo Bou, ex delantero de Racing, pasó por el aire de La Comu Radio y se refirió a una posibilidad de volver a La Academia: “Me gustaría volver y retirarme en Racing”, dijo la Pantera.

    Sin lugar a dudas que es uno de los jugadores más queridos por el hincha de los últimos 20 años. Sí, Gustavo Bou, La Pantera, el Bombardero de Concordia, campeón y goleador en el 2014 con la camiseta de Racing, pasó por el aire de La Comu Radio y se refirió a su actualidad y al deseo de volver al club para tener un tercer ciclo con la camiseta celeste y blanca.

    “En Boston ya estamos más tranquilos porque estamos en la fase tres. A lo primero fue complicado porque no podíamos salir ni a la esquina, pero ahora lo estamos llevando mucho mejor”, dijo Gustavo Bou en contacto desde Estados Unidos con La Comu Radio por el aire de Racing 24 y agregó: “Me encuentro tranquilo y muy bien de que poco a poco entremos a la normalidad”.

    Durante la cuarentena, Bou se encargó de manifestar mediante sus redes sociales el deseo de volver al club: “Me pegaron los 30 años, ja. Empecé a decir lo que siento, cosa que antes no lo hacía”, comentó el delantero y sostuvo: “Yo tengo un gran cariño y respeto por el club y por eso digo con mucho orgullo que me gustaría volver y retirarme en Racing”.

    Lejos de no manifestar sus sentimientos, fue claro: “El amor que le tengo al club es enorme, por eso trato de transmitirlo y decirlo sin vender humo, porque es algo que realmente siento”, explicó.

    Pensando en un posible retorno a La Academia, expresó cual es la situación: “Uno no sabe lo que tiene que pasar para que yo vuelva a Racing. Por más que uno quiera estar en un lugar, es difícil que se cumpla solamente con el deseo. Si no se da un tercer paso también voy a estar feliz y va a seguir la buena onda con Racing”.

    Además, subrayó: “Me queda un año de contrato y no sé lo que va a pasar. Si me quedo, vuelvo a Racing o si me voy a otro club. El fútbol te lleva donde el fútbol quiere y no donde uno quiere”.

    Por otro lado, comentó una particular situación que le tocó vivir con un hincha en un supermercado de Estados Unidos: “En un supermercado me encontré a un hincha de Racing, lo busqué para ver si me decía algo, pero se ve que no se animó, ja”. También reconoció la cantidad de hinchas que ve por las calles de Norteamérica: En las calles de USA me crucé con muchos hinchas y me pone bien las cosas que me dicen”.

    Para cerrar, se refirió a su amigo Ricardo Centurión: “Centurión y Lautaro son dos amigos y dos crack. En el caso particular de Centu, yo lo conozco y por más allá de las cosas que hizo, le tiene un sentimiento muy grande por Racing. Cuando yo llegué, él fue quien me habló de Racing y no me quedan dudas de lo mucho que quiere a Racing”.

    Periodista

    Facundo Sarabia

    Periodismo especializado en Deportes (ISEC) Socio 81605 #YoMilito No se compra el buen periodismo, el amor al arte ni a la camiseta

    Leave a Reply