Ricardo Centurión, entre Racing y Boca

    Ricardo Centurión, entre Racing y Boca

    Ricardo Centurión brindó declaraciones radiales y ante la consulta de un posible regreso a Racing, expresó: “A mi nadie me dijo que no podía volver al club, pero si piensan eso es tema de los dirigentes. Es mi trabajo y si tengo que volver, lo haré con total felicidad”.

    Una y otra vez se repite el nombre de Ricardo Centurión dentro del loop del fútbol argentino. Es que nadie duda de sus capacidades como futbolista, pero sigue haciendo ruido lo que puede llegar a hacer en su ámbito extrafutbolístico sabiendo de los episodios que protagonizó. En un diálogo con la Oral Deportiva, el volante surgido del Tita Mattiussi se expresó sobre su situación actual y esto dijo.

    “A mi nadie me dijo que no podía volver a Racing, pero si piensan eso es tema de los dirigentes”, comentó Ricardo Centurión al aire de Radio Rivadavia AM 630 y continuando, agregó: Es mi trabajo y si tengo que volver lo haré con total felicidad porque nací en Racing y le tengo mucho cariño”.

    No obstante, reconoció que, si fuese por él, elegiría otro destino: “El hincha y los dirigentes de Boca saben lo que pienso y siento por el club, creo que no hace falta más nada y está todo para que yo vuelva. Después, obviamente que lo que venga estará bien, pero siempre será especial Boca”.

    Hablando de sus errores en el pasado cuando todavía jugaba en la Academia, reconoció: “Yo no sé si el hincha se sintió lastimado con el tema de la franja de Boca sobre la camiseta, pero fue una expresión más que personal y de calentura que no tenía nada que ver con no respetar a Racing”.

    Continuando con ese tema, también fue claro y se refirió a Eduardo Coudet: “Yo sé reconocer mis errores y sé que si lo veo a Coudet le voy a dar un abrazo y charlaremos si es necesario, pero a mi los golpes de la vida me enseñaron que no tengo que guardarme nada, entonces si siento abrazarlo, lo haré”, dijo.

    Por último, volvió a recalcar el contacto con Boca y que nunca habló con Sebastián Becacece, actual entrenador de Racing: “Me llamó gente de Boca para saber mi situación contraactual. Con Beccacece no hablé nunca, pero siempre digo que me gusta mucho su idea de juego”.

    Periodista

    Facundo Sarabia

    Periodismo especializado en Deportes (ISEC) Socio 81605 #YoMilito No se compra el buen periodismo, el amor al arte ni a la camiseta

    Leave a Reply